jueves, 29 de julio de 2010

82. GRANDES ERRORES

Hoy es de esos días en que me siento tan mierda que no tengo más palabras para describirme que esa misma.

Hay rachas en las que pienso que ya nada puede salir mal, más que nada porque es estadísticamente poco probable que algo de todo esto pueda empeorar todavía más.

Pero sí: un buen día te levantas y decides acabar con toda la basura que te rodea, decides destapar lo que llevas dentro cerrado a presión, pero pasa lo que pasa... Todo está podrido, y es entonces cuando me doy cuenta de que la mierda no me rodea ni me persigue; ni siquiera está dentro de mí: es lo que me define, es lo que soy.

No valen excusas, ni remordimientos, ni lágrimas. No vale nada, porque todo es indiferente e insignificante. Realmente, no cambia nada que haya dado luz a toda la oscuridad que me cubría... porque la bombilla ha dado un chispazo, se ha fundido y ha explotado. Adivinad a quién le han caído los cristales cortantes...

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Me alegra :) No había visto nada igual desde las llamadas a la operadora de Movistar jaja. ¡Saludos y gracias!
2. Plinnn... También me alegra jeje :) ¡Gracias, besos y feliz verano!

Canción: Día tonto
De: Pastora

3 comentarios:

  1. Igual, esa frase la puse como algo lindo; como sentirme que así va a ser, que sé que nunca me voy a alejar. Algo así lo sentí yo, no tan malo no? jaja.

    ResponderEliminar
  2. para los grandes errores, grandes soluciones :) feliz finde :)

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya!!! jo, no sé que decir. A lo mejor es que es mejor no decir nada. Hoy creo que te sientes como ese corazón con tirita que da rostro a tu perfil.
    Eso sí... yo también tengo días como este tuyo y siempre pienso (hablando de bombillas y chispazos), que nada se ve tan oscuro como cuando está a punto de amanecer.
    Besotes

    ResponderEliminar