miércoles, 21 de julio de 2010

79. GENTE SEGÚN LA EDAD

Lo bueno de estos cursos es que son para todo el mundo: adultos en activo, jóvenes estudiantes (como yo) o en paro, etc. De esta forma, puedo observar el comportamiento de unos y otros.

Como cosas destacables, me gustaría mencionar que el otro día a una señora le empezó a sonar el móvil en mitad de una ponencia. ¿Qué hizo? Pues cogió el bolso, empezó a buscar el móvil y... lo típico: no lo encontraba. Finalmente, salió al pasillo con todo el bolso porque el móvil no paraba de sonar jajaja pero no salió de cualquier manera, no: saltó sobre la mesa xDDD posando su culo sobre dicho mobiliario. De esta preciosa manera, nos mostró a todos los presentes sus bonitas bragas desgastadas color carne (esto según mi fuente, yo no lo vi xDD). Luego, los jóvenes somos los irrespetuosos.

Hoy me ha llamado la atención una casi caída de otra señora. Hay gente muy lista que se sienta en una fila vacía a la punta... y, claro, luego pasa lo que pasa: va llegando gente y se tienen que levantar para que estos se sienten. Pues, hoy, una de las mujeres que se ha levantado se ha quedado a un centímetro del suelo xDDD No es que sea gracioso, pero es que ha molado verlo porque desde donde yo estaba parecía que estaba levitando durante cinco segundos jajaj con el único apoyo de una de sus manos sobre la mesa. Por eso no ha llegado a ser caída-caída, pero se le ha quedado una cara de ay, que me caigo. Jaja supongo que no se había percatado del escalón y ha colocado mal el pie.

Canción: Chica perfecta
De: Cruza en rojo

1 comentario:

  1. Muy fuerte, xDDDDDD. Y no has dicho que ayer a la misma mujer le volvió a sonar el móvil en plena charla, jajajaja. Y volvió a salir, ¡faltaba más!

    Desde luego, si rectificar es de sabios, está claro que ella de sabiduría anda más bien escasita, jajajjaja.

    Qué momentazo la caída... Creía que estaba haciendo Pilates en plena escalera, jajajajajajajajaajjaja. Uf, qué risa (y qué gente más rara... Tengo miedito).

    PD: Yo no me burlo, sólo me río :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar