domingo, 20 de junio de 2010

68. YO TAMBIÉN SUPERO TRAUMAS

Llevo varios días entrando estratégicamente a la cocina para prevenir el lomo. No siempre ha sido posible, porque mi madre se empeña en hacer la cena... pero... hoy, no sólo lo he conseguido, sino que he aprovechado para superar uno de los traumas que he adquirido hace poco tiempo: comer foie gras (más conocido como fuagrás o foigrás jaja).

Como siempre, empezaremos por la raíz del problema: Un buen día, estando mi madre ausente, decidí hacerme un sándwich... con foie gras. Pues bien: abro la nevera y busco cuidadosamente la latita de dicho alimento... pero empiezo a mirar y o.O había nada más y nada menos que siete latitas abiertas.

Cojo una de las latas y la abro... y veo cositas verdes :S (deduzco que sería moho o algo de eso). Pues nada: tiro la lata, cojo otra y la abro... y otra vez cositas verdes y blancas :S (lo mismo). Así, así, hasta abrirlas todas... ¡¡y todas en el mismo estado!! Bueno, todas excepto una, que tenía hasta bolitas amarillas (digo yo que serían los huevecillos o larvas o yo qué sé)... sí, sí, muy fuerte :|

Seguro que, después de leer esto, vuestra idea sobre mí ha cambiado; pero no, no soy nada del otro mundo (yo también pensaba que eso sólo pasaba en Callejeros). Por eso aluciné, porque era lo último que esperaba encontrar en la nevera.

Sé que mi madre tiende a coleccionar cosas caducadas en lugar de tirarlas, no sé por qué extraña razón... pero de ahí a ver semejantes cosas... por dios, que en lugar de latas de foie gras parecían cacharritos con algodón.

A lo que iba... he decidido volver a las andadas y dejar a un lado todas esas imágenes que de vez en cuando vuelven a mi mente; eso sí: he cogido directamente una lata que había sin abrir (por lo que pudiera pasar).

En otro orden de cosas, doy por hecho que echaré de menos a algunas personas dentro de poco... así que, en honor a una de ellas, hoy toca la canción que toca... Gracias por repartir las ganas inmensas de bailar y por hacer que nos olvidemos de los problemas durante un agradable ratillo ;)

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Jajajajaja :) Ya lo he intentado, pero se limita a decirme que siempre me ha gustado el lomo (no entiende el concepto de aburrir algo, ni siquiera cuando se trata de sobredosis). ¡Saludos y gracias!
2. Camille. Gracias a ti por pasarte y escribir :) Siento lo de las empanadas de atún... jaja, ¡un beso!
3. Sandy A. Dalaras. Pues sí, sería más fácil, sobre todo si me dejara hacer algo... ¡Un saludo y gracias! :)
4. (H)ada. ¡Me alegra que te gustara la canción! Gracias por el consejo jaja pero esa técnica sólo funciona los primeros cuatro años :) ¡Un beso!
5. Carlos. ¡Gracias! Pero... ¿crees que se conformaría con que cenara eso? Jajaj ¡¡no!! Ella no es feliz si no me atiborra como a los cerdos jaja :) ¡Un beso enorme!

Canción: Sick of love
De: Robert Ramírez

4 comentarios:

  1. a veces una nevera es un expediente x :) feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja. Simplemente, me parto xD. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A partir de ahora revisaré muy bien los productos de mi nevera antes de comérmelos, desde que vivo sola también soy muy dada a coleccionar alimentos caducados y no querría criar larvas por dentro jajaja Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja No creo que fuesen huevos... Si eso grasa, como la que le sale a la nocilla si la dejas caducar xD Mi madre también guarda cosas caducadas, empezando por cereales, medicamentos, yogures y similares xD
    En fin... Hay que tener fuerza de voluntad y superar los traumas. Bueno... Mejor hazlo tú, que yo aún recuerdo los gusanos que había en los cereales cuando los abrí xD
    Un beso

    ResponderEliminar