martes, 8 de junio de 2010

63. ALGUNA QUE OTRA NOCHE

De vez en cuando, sueño que estás aquí, abrochándote a mi espalda y casi sin dejar que me aleje lo suficiente como para recoger un poco de aire.

La cuestión es que ya ni en esos momentos soy feliz; mientras lo vivo, soy consciente de que no es verdad... y es una pena, ¿sabes?

Cada día tengo menos miedo... porque lo peor que podía pasar ya ha pasado; ya está pasando... y, si he sido capaz de soportarlo todo este tiempo, ¿quién dice que no podré soportarlo el resto de mi vida?

COMENTARIOS
1. Natacha. Hola :) Entre lo que es mentira y lo que parece falso... poquita distancia debe de haber, ¿no? ¡Gracias comentar y agregarte, besos!
2. Galicia maravillas. Haha siento producirte tristeza, gracias por tus deseos :) Que pases buen día.
3. Moot. Pues con el final feliz me refería a los cuentos, a las historias, a las películas que acaban dando a entender que ese amor es para siempre... y, como el amor verdadero no dura para siempre, pues tampoco existe. Es mi visión catastrofista actual :) ¡Gracias por pasarte y escribir!
4. Diario de nuestros pensamientos. Efectivamente :) pero, ¿alguna vez alguien creyó esas historias? ¡Saludos!

Canción: El marido de la peluquera
De: Pedro Guerra

4 comentarios:

  1. te diré que no sirve de mucho autocompadecerse

    ResponderEliminar
  2. Cuando caes del todo ya no te puedes hacer más daño, ¿no? En un momento, ni siquiera las ilusiones son capaces de ignorar la realidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, aunque muy triste me encanta este post y sobre todo la canción que has escogido, hace poco le escuhé cantarla en directo y me hizo llorar de emoción. Por cierto cuando las cosas malas llegan a su extremo, solamente queda volver a empezar a construír nuevas cosas buenas, paso a paso desde abajo. Las personas somos mucho más fuertes de lo que creemos. Ánimo. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog, estuve leyendo y la verdad es que cada palabra llega. Te felcito por el blog y por esta entrada . La parte que dice "soy consiente de que no es verdad", en algpun momento caemos y nos damos cuenta de la fantasía que estábamos viviendo! :)
    Saludos

    ResponderEliminar