viernes, 16 de julio de 2010

77. DE LOS POCOS SUEÑOS

La vida sigue pasando sin nada especial a la vista. Sólo que se ha cumplido uno de los sueños que tenía desde que tengo memoria, pero con un dedo no se tapa el sol.

Hace tiempo que necesito dos cosas, ahora ya tengo una; la otra es todavía más difícil... pero ya no sé si sigo necesitándola.

Cambiando de tema, en breve comenzaré un curso en la universidad. ¡Yujuu!, me hace una ilusión tremenda hacer esto en pleno verano *__* (ironía total, claro) La verdad es que estas cosas me pasan por tonta, por intentar querer creerme las mentiras de los demás; pero bueno... creo que al final me compensa porque así sacaré más créditos de golpe y necesito convalidar menos cursos, entonces me perjudicará menos de cara a los méritos de las oposiciones.

Uf, uf, bueno, que yo me entiendo xD Que digo esto por intentar verle algo positivo, que mis ganas están bajo cero (casi a la altura de mi autoestima y mi ánimo).

COMENTARIOS
1. Girl in the moon. Gracias :) Creo que a veces intentar recordar sólo lo bueno puede hacer que no quieras perder a alguien, y no sé si es lo que me conviene. De todas formas, es bastante difícil pensar en algo bueno a estas alturas. ¡Un beso!
2. Limalimón. ¡Hola! Veo que te has esmerado en el comentario jaja :) La verdad es que últimamente escucho muy poca música, precisamente por huir de las canciones tristes (y animadas no tengo ganas). También evito leer según qué cosas y por supuesto ni me planteo entrar en Facebook. En fin, me quedo con eso de que "lo hecho, hecho está"... y hay cosas que no pueden cambiarse. ¡Un beso enorme y gracias!
3. Diario de nuestros pensamientos. Ya... supongo que es mejor alejarse, aunque duela. Gracias por seguir ahí :)
4. Carlos. Pues... creo que he arriesgado demasiado y ha salido mal, pero lo que pasó ya está pasado. Me sobran cobardes en la vida, la verdad. El incendio fue provocado, sí jaja y se montó una... aunque valió la pena por ver la persecución de la Guardia Civil y las indirectas públicas de C a M. ¿Sabes? La cosa ha seguido yendo a más: lo último es un vecino borracho metiéndose con un moro y piropeando posteriormente a la mujer del mismo moro jaja. No, no vivo en un barrio marginal. Estoy cenando y sí, sí es lomo. ¡¡Un beso y gracias!! :)

Canción: Mi guitarra y vos
De: Jorge Drexler

2 comentarios:

  1. Me encanta esta canción:) yo voy a cenar ahora: en fin! También soy un poco repetitiva con el cacao y los cereales (los días especiales: pan con mantequilla y mermelada) muy feliz fin de semana:)) un besooo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estoy igual que tú... Solo que tú ya tienes uno de tus sueños cumplidos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar