sábado, 10 de julio de 2010

75. BRUTAL PELEA DE VECINAS

Estaba disfrutando tranquilamente de la tarde cuando, de repente, se ha oído gritar por la ventana. He parado la música y he prestado atención al interesante monólogo que en breve se convertiría en diálogo: "¡Brujjhah! ¡Getanah! ¡¡Meehrheda!! ¡Chiafahrhedera!" (transcripción literal de bruja, gitana, mierda, chafardera).

Resulta que era una mujer musulmana que estaba asomada al balcón insultando a no se sabe quién. No obstante, como aquí nos conocemos todos, he intuido que se estaba dirigiendo a su vecina del bloque (que denominaremos C, por cotilla y cotorra). Por cierto, que sí, que a mí también me parece curioso/lamentable que una mora (a partir de ahora, M) que vive en España utilice como insulto la palabra gitana (encima no es verdad que lo sea).

El caso es que M ha empezado a decirle que se mete en todo, que está harta de que los espíe y que no tiene por qué estar pendiente de quién sube a su casa, ni de si encienden la luz de la escalera (por lo visto, ha sido este último motivo el desencadenante de la bronca).

M se ha ido encendiendo... y ha llegado a pronunciar frases tan hermosas como: "¡¡Locaaa!! ¡Si va a entehrhahr toda la callie de lo que hasses! ¡Chiafahrhedera, brujjhah!, ¡que nos ispías hassta por las nochies!, que ni duirmis por ispiarnos. Si van a entirar de qui has matado a gente, ¡cotillia!, que cogehs las cadenas de la ventana pequeñia y miras cómo istamos duhrhemiendo, controlas de qué hablamos y hassta cómo jodemos."

Jajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaja.

La respuesta de C ha sido decir que ella duerme "en el horario de España, de diez a siete y media" y que iba a llamar a la Policía, por lo que M ha sugerido que la denuncie pero que entonces hablaría ella. También ha procedido a reprocharle "¡¿cuánta ginte ha pasado por aquí?, y todos si van, porque no ti soportan!"... Como veis, en esta calle nos llevamos todos genial :D

¡¡Todos animando a la Roja: no somos un equipo, somos un país!!

COMENTARIOS
1. Carlos. ¡Me encanta que te haya gustado!, aunque no lo he escrito yo, sino que lo encontré navegando :) Me pareció precioso y creo que vale la pena compartir estas joyas. Con lo del bocadillo... no me hace mucha gracia el jamón, la verdad jaja y a ella no le gusta el lomo, así que es imposible... ¡Un beso enorme y gracias!
2. Boo nocturna. Gracias a ti :) ¡Saludos!
3. Plinnn... Jaja entendido :) Gracias otra vez, ¡biquiños!
4. Girl in the moon. Supongo que gracias jaja :)
5. (H)ada. Me alegra muchísimo que te haya gustado :) ¡Gracias y besos!

Canción: Waving flag
De: David Bisbal y K'naan

5 comentarios:

  1. Vaya, se respira amor en tu vecindario, ¿eh?

    Ahora queda la duda: ¿realmente espiará la "getanah"? Y otra incluso más extraña: ¿quién se levanta a las siete y media en verano? O.O

    En fin... Ya nos contarás si M mata a C o viceversa en próximas entradas xD

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ESPAÑA SALIO CAMPEON! jajaja gran riña eeh?

    ResponderEliminar
  3. madre mía...la gente se preocupa mas por la vida dl vecino que de la propia. La culpa la tienen los programas estos caspas pagafantas del salvame y demás..

    ¡Campeones!

    ResponderEliminar
  4. uf.. las vecinas!


    ais... somo los reyes del mundo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar