sábado, 17 de abril de 2010

36. SIN EMOCIÓN

Ni siquiera yo sé qué hago levantada un sábado a las siete y media de la mañana. Se avecina un temporal de melancolía y tormenta: melancolía, porque empiezas a faltarme (y no sé si me haces falta); tormenta, porque llueve aquí dentro (me río yo del diluvio universal).

Sé que es muy probable que siga sin saber nada de ti en los próximos días... Me haces daño, pero también me hace daño estar viviendo como si no nos conociéramos de nada, como si todo lo que ha pasado no hubiera pasado nunca.

En días como estos, en los que sólo pienso en alguien como tú, quisiera que estuvieses aquí... porque :( qué duro es echarte de menos, sabiendo que es perdernos cada vez más... sabiendo que estamos cada vez peor y cada vez más rotos... viendo que somos cada vez más tú y cada vez más yo, sin rastro de nosotros...

Te aseguro que, si me pinchas ahora, me salen corazoncitos con tu cara dibujada... porque hace mucho tiempo que cambié mi sangre por sentirte sólo a ti (aun sabiendo que sólo puedo tenerte a ratos).

COMENTARIOS
1. Galicia maravillas. :) ¡Muchas gracias por agregarte y por todo! Yo ya terminé mi UD, pero hay niños que van tan rápidos (mientras otros van tan lentos) que necesitaré refuerzos jaja, así que voy a meter alguna actividad más para tenerlos buenamente ocupados cuando vaya el tutor a ver la sesión al aula... aiss qué miedo. En fin, que ¡mucha suerte con tus oposiciones! ¡Un beso!

Canción: Días de lluvia
De: Raúl

3 comentarios:

  1. Uy! Nada de tormentas ni melancolías! Quita quita!! Y te lo digo yo que ayer tuve un día muy tonto:) creo que es por la sinusitis, que parece que me pesara el doble la cabeza y me funcionara a la mitad:) yo voy a hacer ahora un ratito de ejercicio (me he comprado una bici estática!!:) y charlar animadamente con mis endorfinas, a ver si espabilan un poco porque están un poco mustias:) buen findeeeee!! Y muchas gracias a ti también! Unos blog geniales los tuyos y de Boo :))) biquiñosssss:))

    ResponderEliminar
  2. Hay días que, cuando menos te lo esperas, llega la tristeza preparada para romperte en mil pedazos. No sé qué es peor, si la tempestad en sí o el momento antes.
    Pero todo pasa, cielo (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te preguntabas al inicio por qué estabas levantada un sábado tan temprano... pues está claro, porque era el momento perfecto para escribir lo que has escrito. Un minuto más o menos y no te habría salido tan genial.
    Precioso tu rinconcillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar