sábado, 3 de abril de 2010

29. LA PRIMERA EN DESPERTAR

Desde que me rompieron el corazón, los días son más largos :( Siempre despierto antes que el Sol, antes del típico aspirador de la mañana, antes de que publiquen las audiencias, antes de lo que debo. Aún no hay gritos por la calle, todos los coches siguen aparcados y el color negro empieza a plantearse esconderse en otro rincón del cielo.

La música suele ser mi consuelo... pero, a estas horas, sólo apetece música triste (en realidad ya todo es triste)... y eso me hace caer un poco más :( y empezar el día peor de lo que terminó (que ya es complicado).

Yo estoy aquí, tan lejos de ti que casi no siento nada, pensando en ti como si no hubiera pasado el tiempo, sabiendo que la próxima vez no quedará nada de lo que había, lamentando todo lo que ha pasado estos últimos meses y queriendo olvidarlos para dejar espacio al recuerdo de lo que éramos antes.

¿Y tú? Tú duermes... seguro.

COMENTARIOS
1. Galicia maravillas. Qué guay, ¡rompiendo esquemas! Biquiños :)

Canción: Duermes
De: Ismael Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario