sábado, 10 de abril de 2010

32. MEJOR SI TE MUEVES

Siempre dices que sé mucho más de lo que digo. ¿Sabes un secreto? También sé que, cuando pronuncias esa frase, lo que en realidad quieres confiarme es que me quieres más de lo que puedes decir (esto último es sólo nuestro... como el amor, que nos pertenece).

Mira que intento no dejarme llevar más de lo que tú lo haces... pero llegas y te enredas en mi cintura... subes y bajas por mi espalda como si hubieras estudiado cada movimiento... y ahí perdemos el control.

Lo malo es que vienes y vas... y que duele pensar que ahora te quiero y ahora no sé... porque hiere, sobre todo, tu "no sé"... ¿y sabes por qué? Porque eres el sueño que me falta y porque tus ojos son mi perdición... y contra eso yo no puedo hacer nada.

Pero tú sigues en el error de pensar que seré tuya siempre y en cualquier condición... No te agobies, voy a abrirte los ojos.

COMENTARIOS
1. Flu! Muchas gracias, creo que te avisaré pronto... :)

Canción: Vaivén
De: Chayanne

No hay comentarios:

Publicar un comentario