domingo, 26 de diciembre de 2010

108. LO QUE YO QUIERO

Es una lástima que todo acabe encerrado en unas pocas líneas que ni siquiera están escritas a mano, pero ahí seguimos: limitando sentimientos, apuñalando corazones y matando esperanzas.

¿Cómo es posible que acabe algo que, de alguna manera, no llegó a empezar?

¿Por qué no se puede acabar sin más, sin reproches?

¿Sabéis cuánto duele callar todo el dolor para que al final te acaben echando en cara cosas que ni siquiera son ciertas?

Supongo que hace unos meses, leer tantas palabras vacías me hubiese creado un trauma pasajero... pero, a día de hoy, ni siquiera se me han empañado los ojos. Supongo que ha dejado de doler; al fin y al cabo, la naturaleza es sabia y nos inmuniza frente a los ataques (siempre que es posible).

Creo que, como siempre, me quedaré sin saber qué es lo que quería de mí (si es que de verdad quiso algo). Sin embargo, con el tiempo, todo va dejando de importar: lo que antes era un mundo, ahora es sólo un pequeño rincón.

Siempre me quedará el consuelo de saber lo que yo quería, que seguramente era algo que nunca tuvo en realidad. Ahora, sencillamente, lo que yo quiero es verte y no saber de qué me suena tu cara.

COMENTARIOS
1. Plinnn... Jeje, pues a ver si sigues con la racha :) Felices fiestas y a empezar con buen pie el año, ¡un beso y muchas gracias!
2. Carmen. Jaja, bueno... yo tengo más de gilip***** que de malcriada :) pero es verdad que se creen superiores (qué lástima). ¡Un saludo y gracias!
3. Miryam*. A mí también me pasaba de pequeña, pero ahora al volver... he flipado. Efectivamente, lo de dar las gracias es por educación, pero parece que hay poca gente educada a mi alrededor (por eso digo que es una mala costumbre). Gracias por contar tu experiencia, ¡un saludo! :)
4. Diario de nuestros pensamientos. Exacto: nos ven buena gente y se aprovechan. ¡Pues se acabó! Gracias por tu comentario :) ¡Feliz Navidad!

Canción: Lo que nace se apaga
De: Dani Martín

4 comentarios:

  1. Ya sabemos todos que, visto desde fuera, todo es más fácil, pero opinaré...

    "¿Por qué no se puede acabar sin más, sin reproches?": Me gustaría que alguien más diera su opinión, pero supongo que, si no hubiera habido sentimientos por su parte, no habría reproches. Creo que, si te reprocha cosas que son mentira, es porque esa persona necesita autoconvencerse de lo que está haciendo y necesita engañarse a sí misma. Por tanto, se inventa razones que no existen.

    "¿Sabéis cuánto duele callar todo el dolor para que al final te acaben echando en cara cosas que ni siquiera son ciertas?": Si tienes la necesidad de decirle todo lo que piensas e, incluso, de mandar a esa persona a la M, creo que deberías hacerlo y no quedártelo dentro. Haz lo que te salga para no tener que "arrepentirte" de lo que no hiciste en su día. Creo que, ante alguien que no se molesta en preocuparse de si te está haciendo daño, tú no tienes que molestarte en guardar las formas, así que dile lo que piensas claramente y ya está. Si la verdad le duele, que sufra. Alguien tendrá que decirle lo mala persona que es. ¿Y qué más da lo que diga después?

    Por otra parte, no entiendo qué ganas cuestionándote si de verdad te quiso o quiso algo bueno de ti. Realmente, tampoco veo sentido a que hiciera lo que hizo contigo si no fuera porque lo sentía de verdad... Así que no deberías pensar que no te quiso. Quédate con lo bueno: sabes que alguien te puede querer y puede valorar quién y cómo eres... Ahora falta encontrar a alguien que lo pueda hacer mejor y que no sea cobarde.

    Piensa que te mereces a alguien mejor, sin falsedad ni mentiras de por medio... y que, cuando tú ya no te acuerdes ni de su cara, seguramente la otra persona estará deseando poder ver la tuya, pero ya no podrá... Quien ríe el último ríe mejor.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan bonito :D
    Te sigo de forma privada oks? Que no me deja de forma pública :)
    besos de purpurina, ali.
    Una invitación a mi blog: http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor esa persona solo había de formar parte de tu vida de una forma indirecta, como algo que le sirviera a ti misma para crecer... ^^

    ResponderEliminar
  4. Es increíble que tengas la capacidad de plasmar todo eso con tus palabras, me encanta... :)
    Te invito a que te pases por mi blog, tiene muy poco tiempo, son letras de canciones que merece la pena leer.
    http://megustanestasletras.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar