miércoles, 8 de diciembre de 2010

105. SOL... Y MÁS

El sol que le echa un pulso a la luna. El sol de la soledad que amansa las ganas de guerra. El sol de estar sin ti, sola como siempre.

El sol del sollozo, de las lágrimas y de la impotencia. El sol de lo solemne, del homenaje, del recuerdo sin esperanza, de lo perdido.

El sol de la costumbre, de la rutina, de lo solido. El sol de lo sólido, de lo duro, de los corazones como piedras.

El sol de los botones sin desabrochar, de la solapa y de los zapatos perdidos en la alfombra. El sol de la solución que sigo buscando al problema de vivir sin ti. El sol del golpe al soltarme de tus lazos. El sol mío y de tantas otras, el de las solteras sin ningún compromiso.

El sol de lo soluble, como mi amor entre tu odio. El sol de tus argumentos, absolutamente falsos. El sol de tu culpabilidad que me absolvió de todo cargo. El sol de tu cariño obsoleto.

El sol de las dudas que jamás resolvimos. El sol de equivocarnos al intentar soldar nuestras vidas. El sol de tu insolencia destructora en cada mentira.

El sol del solecismo cometido al cambiar lo tuyo y lo mío por lo nuestro. El sol del ser solitario, destinado a estar con nadie. El sol de ser solidaria por encima de todo el rencor.

El sol de estar sin ti y de vivir anegada en un llanto desconsolado... y todo porque no estás.

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Jaja la unión hace la fuerza, ¡gracias! :)
2. Nunca me vas a perder... ¡Hola! Pues :) gracias a ti por pasarte y por animarte a comentar. Espero que superes el tema, ¡un beso!
3. Nubedealgodón. Jolín... supéralo tú también. ¡Cuánto daño han hecho! Gracias por unirte a la causa :)
4. Carmen. Vaya. ¿La gentuza se multiplica? Es muy sensato lo de tener pocos amigos y buenos, en lugar de muchos y malos. La gente mata por acumular "amigos" en las redes sociales... y esto se extrapola a la vida real. ¡Muchas gracias por participar! :)
5. Ana Estrella Vázquez. ¡Gracias! :)
6. Miércoles. :) ¡Gracias por tus palabras! Tienes razón en lo que dices... y la pena es que nos damos cuenta tarde, pero bueno... qué se le va a hacer. Un abrazo.

Canción: Mi soledad y yo
De: Alejandro Sanz

2 comentarios:

  1. Cuántas veces dijimos todas aquéllo de: "sola, sí sola y amargada en mi soledad".
    Ya que las personas no solemos poder elegir muchas de las cosas que suceden a nuestro alrededor debemos ser capaces de desplegar la capacidad de adaptación. Piensa en los aspectos positivos de estar sola un tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. ami me encantaba esa cancion ( pero solo cuando no sentia soledad)
    cuantas plabras con "sol" y cuantas contradictorias con él

    ResponderEliminar