viernes, 12 de noviembre de 2010

101. NO QUIERO VERTE

Digamos que mis decisiones son tan firmes como el equilibrista que utiliza sólo una cuerda para pasar de un punto al otro: inseguras, peligrosas, arriesgadas... y, sobre todo, cambiantes de izquierda a derecha.

Hoy digo que sí y mañana digo que no. ¿Cómo voy a tener las cosas claras si está todo oscuro?

¿Te saco de mí a base de empujones o tengo que esperar a que llegue otro clavo (que no esté tan oxidado como tú)?

Voy a vestirme con la coraza que dejaste cuando te fuiste, hoy toca ser fuerte y autista: hoy me alienaré cuando alguien te nombre... o llenaré el cielo de fuegos artificiales.

COMENTARIOS
1. Anita_Loss. ¡Hola! Estés en el grupo que estés, te lo agradezco :) Siento mucho que te hayas sentido identificada con el post, porque no hablaba precisamente de sensaciones agradables... Espero que mejore el asunto, ¡muchas gracias!
2. Plinnn... ¡Gracias a ti! :) A veces, la mejor defensa es un buen ataque. ¡Un beso!
3. Carlos. ¡¡Hola!! Efectivamente, creo que es algo que hasta que no te ocurre no tienes ni idea de cuál será tu reacción real, y ni siquiera ese momento significa que esa reacción sea la mejor: simplemente, es la que ha surgido. Gracias a ti por participar en el blog, de una manera o de otra :) Yo tampoco sabía realmente quiénes eran los que habían comentado más jajaa (lo suponía y, de hecho, acerté; pero tuve que hacer recuento artículo por artículo). Y por lo demás no te preocupes, todos tenemos rachas en esto de los blogs (y a veces la informática falla jaja). ¡Un abrazo y mil gracias!
4. Carmen. Cómo me alegra que "superases" el tema con alguien que merezca la pena :) Aunque me preocupa eso del temor que todavía te queda... Pero, mira, como dicen algunos: tiempo al tiempo. ¡Gracias por pasarte, me alegra que te guste el blog!
5. Myah*. Gracias :)
6. Diario de nuestros pensamientos. Aiss... es que a veces no puedo evitarlo, ¡tengo demasiado tiempo libre! ¡Un abrazo! :)

Canción: Guerra fría
De: Malú

3 comentarios:

  1. Jamás cierres las puertas a un nuevo amor, pues las cosas llegan cuando menos te lo esperas :)
    Llevo sigiendo tu blog desde hace bastante tiempo, pero jamás me animé a comentar, pero creo que, como mínimo, deberías intentar dejar a parte la idea de 'todos son igual de capullos' (con perdón' y pensar, que nunca cierras una puerta sin abrir una ventana ^^
    Saludos, y que vaya bien todo =)

    ResponderEliminar
  2. Piensa que el tiempo todo lo cura y por supuesto que hay clavos que no están oxidados. Como dice Tor, no todos son iguales el problema es que solemos fijarnos en los que sí que se amoldan perfectamente a ese canon. Pero de pronto un día eliges al adecuado.

    Respecto al temor que me queda... a mi a veces me asusta pero ahora sé lo que quiero y no quiero que me vuelvan a tratar como él me trató, no supo valorarme y no creo que se merezca ya ni mi saludo ;).

    Un besazo enorme y suerte!!

    PD: me alegro de que, al igual que a mi, te guste Malú xD

    ResponderEliminar
  3. Como ya te han dicho el tiempo todo lo cura y quien sabe lo que puedes encontrarte mas adelante?Estoy segura que encontraras a esa persona que te haga sentir bien y que sepa valorarte.

    Un saludo y te digo lo mismo que Carmen me alegro que te guste Malú.Me identifico con la canción que has puesto y la verdad que es una de mis preferidas de su nuevo disco.

    ResponderEliminar