sábado, 6 de noviembre de 2010

99. EN LO QUE ME HAS CONVERTIDO

Puse toda mi confianza en ti, tú lo sabías y jugaste. Jugaste sucio y jugaste mal. Jugaste como juegan los que no saben jugar: haciendo trampas.

¿Cuánto hace que no nos vemos? La respuesta aproximada sería que hace demasiado... o demasiado poco.

Puede que a corto plazo tus medidas fueran perfectas: te libras de mí sin avisar y sigues en tu camino, como si quisieras convencerte de que es lo mejor. Sé que entré en tu vida como un cambio de rasante recién hecho: no estaba en el GPS, nadie te avisó de que aparecería yo... y entonces tuviste que decidir sin saber lo que había después ni dónde llegarías.

Y, perdona que te lo diga, pero elegiste mal: en lugar de vencer al vértigo, elegiste frenar en seco, poner la marcha atrás y dar media vuelta en el momento en que pudiste.

Desde entonces, esta carretera está desierta. Tú pusiste las vallas para que nadie se acercara y yo me encargué de poner las flechas señalando a otro lugar: no quiero que nadie venga, no me fío de nadie (ni siquiera confío en mí), no estoy segura de nada y no soy feliz: te di toda mi felicidad y te la llevaste entera, sin dejar ni un poquito para mí.

Sólo espero que algún día llegues al precipicio -que ese sea el final del pobre camino que elegiste- y sea demasiado tarde para frenar: como no te guardo rencor, te deseo feliz hostión :)

Tú marcaste el antes y el después: ya no soy la niña que jugaba a ser maestra, ahora soy la maestra que juega a ser niña...

COMENTARIOS
1. Plinnn... Aiss los temas... si yo te contara... Espero que nos acostumbremos a este "método" de trabajo antes de que sea demasiado tarde :) ¡Gracias! Que tengas un feliz fin de semana.
2. Myah*. Hola :) ¡Gracias! Ahora me paso por tu blog a ver qué tal. ¡Un beso!
3. Ceibe. A veces el valor es lo único que falta... Me alegra que te encante :) ¡Gracias!
4. Fragelle. Gracias :) De momento, habrá que esperar antes de decidir definitivamente.

Canción: No me fío
De: Luis Miguel

3 comentarios:

  1. Bien... La última frase me ha encantado. ¿Por qué será? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me solidarizo y también le deseo un feliz hostión :)
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y de qué le sirve a alguien parar en seco, dar marcha atrás y no ser capaz de afrontar la realidad? Creo que los cobardes nunca llegan a nada.
    Estoy segura de que un día le verás y sonreirás con todas tus fuerzas, no porque te alegres de verle, sino porque te alegras por ti misma, de haber aprendido más que él. ^^

    os invito a pasaros por mi blog, acabo de empezar, gracias :)
    http://nosotrasomosasi.blogspot.com

    ResponderEliminar