domingo, 7 de noviembre de 2010

100. CABEZA LOCA

Si vinieras ahora mismo, seguramente no sabría cómo reaccionar. Tal vez, sentiría una mezcla entre alegría, rabia y tristeza. No sé, es esa sensación extraña del reencuentro con el ángel que se tiñó de rojo, cogió el tridente y declaró la guerra sin ningún motivo aparente.

¿Y tú? ¿Tú sabrías? ¿Mirarías a otro lado? ¿Vendrías a abrazarme? ¿Agacharías la cabeza? ¿Te sentirías bien o te sentirías mal? ¿Llorarías o te reirías bruscamente por dentro pensando en el dolor que me has causado?

Supongo que sigues siendo cobarde y que no tienes lo que hay que tener para dar la cara después de haber traicionado una y otra vez a quien prometiste un amor que, a día de hoy, creo que ni siquiera tú entendiste.

Seguro que tú piensas que he cambiado, que ya no soy la chica bondadosa que callaba ante las mentiras, que tragaba saliva y lágrimas antes de explotar y que perdonaba todas tus artimañas cuando quedaban descubiertas.

Ya no sería tan fácil, ¿verdad?

Cambia, atrévete... ven y córtame también la cabeza, igual que hiciste con mis alas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con motivo de los 100 artículos publicados, me gustaría premiar a los lectores más fieles del blog, y qué mejor manera que teniendo en cuenta los comentarios que me habéis dedicado... Digamos, pues, que este es el premio a los tres blogueros que más comentarios han dejado en mi blog desde el artículo 1 hasta el 99:



A los tres premiados: en primer lugar, ¡muchísimas gracias!; en segundo lugar, os comento que, si queréis, podéis otorgar el premio a los tres blogueros (máximo) que más veces os han comentado.

Gracias también a todos los demás: a los que formáis parte de los 237 comentarios (sin publicidad), a los que habéis añadido un enlace desde vuestro blog al mío, a los 69 seguidores y a los que sencillamente me leéis de vez en cuando:


¡Hasta la próxima!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Eso digo yo... ¿por qué? :) ¡Gracias!
2. Nubedealgodón. Jeje gracias :) Espero que se nos cumpla el deseo... ¡feliz domingo!

Canción: Me dueles
De: Alejandro Fernández

6 comentarios:

  1. Bueno... yo no sé en que grupo colocarme, soy de las que te visitan, leen, comentan en algún momento... soy una seguidora llamémosle discreta, invisible y cabecita loca también.
    Hoy me has hecho sentir terriblemente identificada con tu post.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio:) es un honor!
    Tenemos que asumir las decisiones que tomamos y muchas veces, las decisiones que toman los demás:) ojalá que muchas, o la mayoría vayan en busca de la felicidad y no solo en evitar el daño:) un beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo tratar a la persona que más daño te ha hecho y te ha traicionado? Supongo que eso es algo difícil, y es necesario estar en la situación para saber cómo reaccionarías.

    Por supuesto, muchísimas gracias, mañana o pasado lo entregaré, aunque la verdad, no tengo ni idea de quiénes son los que más me han comentado xD
    Y, por cierto, lo siento mucho por no comentarte desde hace tiempo, los primeros días no me dejaba firmarte blogger, y al final se me acabó olvidando pasarme por aquí -_- Lo siento mucho, en serio.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Cómo me comportaré cuando me reencuentre frente a frente (y no de refilón, que puedo esquivarle) con él, con esa persona que tanto daño me hizo no hace tanto tiempo... también es algo que me pregunto muchas veces. Sin embargo hay algo que me da fuerza, y es que he encontrado a alguien que me hace feliz, que tiene el mismo concepto de amor que yo tengo y al que quiero más de lo que he querido nunca.
    Y aún así... temo el momento de encontrármelo.

    Pero bueno, a veces tenemos que aprovechar esa distancia que ha puesto ese demonio que nos daña para abrir nuestro horizonte porque puede que muy cerca (como me pasó a mi) este esa persona especial que por su culpa ni siquiera te habías dado cuenta de que estaba.
    Un besazo enorme y sigue así, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  5. "Cambia, atrévete... ven y córtame también la cabeza, igual que hiciste con mis alas."
    me encantóo como terminaste el texto (L)
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar