viernes, 1 de octubre de 2010

93. SIEMPRE SOLA

Todo sigue igual, no se ha movido nada. ¿Qué puedo hacer cuando cada día que pasa es un día tachado? ¿Qué puedo hacer si siento que cada minuto que se agota es una parte de la vida que he desperdiciado?

Todo ha perdido el sentido que alguna vez pudo llegar a tener, no veo nada más allá de estas cuatro paredes y parece que nada va a cambiar.

No hay nadie ahí al otro lado, ni aquí dentro. Sólo soy dos manos que de vez en cuando ponen letras a las teclas intentando que tengan un orden.

No hay melodía, no hay color. No hay sentimientos, ni emociones... ni emoción. No hay sangre, no hay sonrisas.

Sólo hay desesperación, lágrimas y dolor. Alguna vez, todo eso también se irá... y no seré más que un trozo de carne que se deja caer siempre en la misma silla y en la misma cama. Últimamente, me persigue la idea de que ese momento ha llegado ya.

COMENTARIOS
1. Laura Drop R. A ver si se nos pasa... Un beso y gracias :)

Canción: Solo
De: Cristian Castro

6 comentarios:

  1. Lo que sí que hay es una personita que tiene que recuperar su alegría habitual! Muchos, muchos ánimos. muaaa

    ResponderEliminar
  2. eyyyy!! nada de deprimirse!!! :))) hoy es viernes!!! creo que va a llover este finde!!! y que haré mi primer chocolate de otoño :) quieres? bueno, no haré mucho mucho porque... aissss... no me sirven los pantalones!!! pero bueno, lo que hay que hacer es más ejercicio, no dejar de comer chocolate jejeje :)))) aunque sin pasarse :))) un abrazo chocolateadooooo :))))) muássssss:)))

    ResponderEliminar
  3. haznos caso a nubedealgodón y a mí :)))) jejeje un besoteeeeee...o.O...eeeeee:))

    ResponderEliminar
  4. bello blog, me suscribo enseguida un beso grande :D

    ResponderEliminar
  5. Tu única obligación en esta vida debe ser ser feliz, pase lo que pase. No parece fácil, pero se empieza por no dejar que la tristeza te coma. Así que mucho ánimo y que sonrías mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque te cueste debes intentar ser feliz merece la pena.Ánimo y a buscar un motivo para sonrreir =)

    ResponderEliminar