jueves, 14 de octubre de 2010

96. CANSADA DE TODO

A mí sí me gustan los días de lluvia. Siento que el cielo o lo que haya ahí arriba se solidariza conmigo y llora también.

Me maravillan las gotas que caen bruscamente sobre el suelo y pierden toda la fuerza. Justo en ese momento, dejan de ser una para empezar a formar parte del charco. Como yo cuando te marchaste: sólo una más.

Quizá yo también me convertí en un ser transparente, demasiado como para esconderte algo y demasiado como para que pudieras verme a estas alturas de la vida.

Ya casi ni me sale la voz, aunque será mejor... porque, últimamente, no tengo nada que decir.

COMENTARIOS
1. Plinnn... ¡Gracias! Aquí llueve :)
2. Nubedealgodón. Ya... ¿hay algo peor que eso? ¡Gracias! :)
3. Elenilla. Sí, aunque a veces es triste no encontrar esas respuestas. ¡Gracias! :)
4. Diario de nuestros pensamientos. Gracias por esas respuestas :) Intentaremos resolver las otras...
5. Mente insana. Jolín, qué sinvivir... Gracias :) y un beso.

Canción: Soleado
De: Daniel Santacruz Ensemble

5 comentarios:

  1. Ais... Muchísimo ánimo de verdad, te envío muchos y muchos besos y abrazos a ver si logramos que recuperes esa alegría tuya tan característica :)
    muaaaaaaá

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para que puedas recuperar tu alegria que nadie tiene derecho a quitartela.Un beso!!
    Miryam

    ResponderEliminar
  3. Holaa! he llegado aqui por un link en otro blog y no he podido parar de leer tus textos..:( La verdad es que me he sentido tan identificada que me han dado ganas de hablar contigo!:) jeje
    De momento, por mi parte, ahora que lo encontre, no dudes en que seguire pasando. un beso

    ResponderEliminar