domingo, 26 de septiembre de 2010

92. ABURRIMIENTO CRÓNICO

Podría felicitar a mis padres por haber convertido mi vida en una monotonía aburrida (que no es fácil) logrando que no me diera cuenta hasta hace unos meses de que esto no es normal.

Podría maltratarme a mí misma maldiciéndome por no ser capaz de salir de aquí y por hacer de este ordenador la única ventana al mundo exterior.

Puedo quedarme aquí sentada hasta que se me quemen los ojos de tanto buscar en una pantalla lo que no encuentro cerca.

Llega septiembre, cuando se presupone la vuelta a la normalidad y a la ocupación... ¿y qué hago yo? Sigo en ese verano del nada que hacer, aburriéndome cada minuto más, viendo cómo pasa el tiempo a mi alrededor.

COMENTARIOS
1. Nubedealgodón. Muchísimas gracias, ¡un beso enorme! :)

Canción: Felicidades
De: Julio Iglesias y Pedro Vargas

1 comentario: