domingo, 1 de agosto de 2010

83. HUBO ALGO MEJOR

Podría acordarme de cualquier cosa: de una sonrisa, del primer dibujo, del silencio, de tus ojos, del rincón que ya no existe, de las lunas, de la luz que nos hizo reír, del miedo, del reflejo, de los sueños que se quedaron dormidos, del milagro...

Podría sentir amor, cobardía, miedo, libertad, delirio, perdición, ganas, sumisión, inocencia...

Podría acordarme de ti y sentirte... pero sólo me acuerdo del dolor que me causaste y me sigues causando... y sólo siento frío aunque estemos a mitad de camino entre la primavera y el otoño.

Me encantaría decir que volví y estuve bien. Sin embargo, no he sido capaz: huyo de allí, del golpe, del rencor, del orgullo, de tu egoísmo.

COMENTARIOS
1. Lucía. No sólo no es tan malo, sino que sería bonito si se cumpliera :) ¡Gracias!
2. Plinnn... El problema es que es fácil cometer grandes errores pero es muy complicado encontrar esas grandes soluciones. ¡Gracias, feliz domingo! :)
3. Anita_Loss. Jaja esa frase es de "El zorro", ¿a que sí? :) Espero que esos días negros desaparezcan de nuestras vidas. Mucha suerte y ¡gracias! Por cierto, sí, tengo el corazón en estado crítico. ¡Besos!

Canción: Simple together
De: Alanis Morissette

2 comentarios:

  1. me gusta;)
    identificacion total

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar