miércoles, 30 de junio de 2010

73. FRACASO ABSOLUTO

Hace un momento, me ha dicho mi hermana que iba a hacerse la cena antes de que la hiciera mi madre; me ha propuesto preparármela a mí también y le he dicho que sí.

Unos minutos después, ha venido mi madre con mi cena :S He cogido el bocadillo y he visto lo que llevaba (lomo, por supuesto, ni lo pongáis en duda xD)... y me he quedado pensando que mi hermana estaba también haciéndome la cena, pero aún así he empezado a comérmelo (aún me lo estoy comiendo).

Al rato, ha venido mi hermana con mi cena (mi otra cena: pan de molde tostado). Se ha quedado con cara o.O y me ha avisado de que nuestra madre me había puesto "un montón de lomo".

He tomado la valiente decisión de comerme las dos cosas (aprovechando que mi hermana no me ha puesto lomo *__*), así que hoy hay cena para dos... pero en solitario, como siempre.

En breve, bajaré a por un zumo que me haga más llevadera esta noche xDDD

COMENTARIOS
1. HappyPrincess. Gracias a ti :) Me ha gustado el título del libro (a ver si alguna vez lo leo) y tal vez sea lo mejor, pero ya sabes que cuesta tomar esa decisión y todavía cuesta más encontrar la manera de conseguirlo. Me alegra que sigas por aquí, ¡un besazo!
2. Plinnn... Sí, supongo que si no dice nada es porque ya está todo dicho. ¡Biquiños y gracias por tus comentarios! :)
3. Pintamonadas. Mmm me he quedado sin palabras con tu comentario :) Gran frase, ¡gracias!
4. No intento alcanzar la luna... (A veces está bien llegar a ella, ¿no?) Seguramente tengas razón y lo demás dé un poco igual pero, siguiendo con mi fase nostálgica, ¿para qué quiero saber que soy capaz de amar si no tengo a nadie que se deje amar por mí y me ame? No sé. Muchas gracias por tu reflexión, ¡espero que sigas enganchada! :)
5. Diario de nuestros pensamientos. :) Sigo luchando contra la nostalgia, ¡gracias!

Canción: Por eso / Kantamelade
De: Maldita Nerea

6 comentarios:

  1. ¡Ay, lomo de nuevo! ¡Tu madre te quiere matar de saturación! Y pensar que yo me pasé cinco años sin comer sanjacobos porque ¡mi madre pasó mi infancia poniéndolos día sí, día no (el día no tocaba tortilla francesa)... Qué tienen las madres que piensan que si les dices que algo te gusta pueden ponerlo todos los días...

    Ahora no echo de menos la comida de mi casa (la mía me gusta más), aunque a veces te confieso que sí me gustaría no tener que preparar yo la comida siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hello! do you like Winamp MP3 Player?

    ResponderEliminar
  3. la mejor arma contra la nostalgia es la sonrisa :)) no me hagas mucho caso con las reflexiones jeje si se pueden llamar así... que dejo por aquí, muchas no son muy lucidas, para mí que les falta un poco de brillo :)) las relaciones son complicadas, y más en determinados momentos (yo también me preguntaba muchas veces si podría amar, ahora ya no lo hago, aunque no es que haya encontrado la respuesta! lo haré mal o bien, pero lo hago lo mejor que puedo:) además, me he dado cuenta de que la forma que tiene cada persona de amar es diferente, y la propia no tiene por qué coincidir con el resto del planeta :) supongo que tiene que haber puntos en común en cuanto a entender la forma de amar, pero no creo que en ninguna pareja se dé el caso de que se amen de la misma manera, serán diferentes formas, aunque el resultado pueda ser el mismo, estoy pensando que el amor debe de tener la propiedad distributiva jejeje si es que era así como se llamaba :) sí creo que sí!! la que es complicada en el amor es la relación transitiva!! jajajaja bueno, dejo de leer la wikipedia que me va a acabar afectando a nivel molecular :)))) biquiñossss y creo que lo mejor en cuanto a la cena es que tomes por asalto la cocina y destierres al lomo por unos meses :)) y dale la bienvenida a los cereales, ensaladas, fruta... :))) biquiñosssss :)))

    ResponderEliminar
  4. No entiendo como eres capaz de seguir comiendo lomo, a estas alturas yo le tendría un asco increíble.
    Al menos espero que tuvieras hambre como para comer por dos :P
    ¡Ah! Y ánimo si crees que debes matar al amor! Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. lindo tu blog! a mi me paso eso en la merienda :P
    en mi caso fue torta doble (nada de que quejarse)
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Jajaja La próxima vez hay que ser más rápida a la hora de hacer la cena xD
    Oye, ¿y a tu hermana no le da lomo? Anda que no tiene suerte... xD

    ResponderEliminar