domingo, 27 de junio de 2010

72. (H)AMOR

Es curioso, ¿no? No, no lo es. Ni siquiera sé de qué estoy hablando. Supongo que me refiero a que es curioso que alguien pueda influir tanto en nosotros mismos como para ser el eje de nuestras decisiones.

Imagino que es verdad eso de que es mejor querer y después perder que nunca haber querido. Total, ¿qué sería la vida sin esas pequeñas emociones? Después de todo, está permitido que escribamos amor con la inicial que nos dé la gana (seguramente, yo lo haría con la de tu nombre).

Por si alguien lo ha notado, confirmo que sigo nostálgica, pensando mil cosas al mismo tiempo y sin tener clara la ruta que debo seguir. En el fondo, no sé por qué me sorprende, si ni siquiera sé dónde quiero llegar :S

COMENTARIOS
1. P. Sí, lástima que haga tanto calor ya. Gracias :)
2. Boo nocturna. No, no se lo merece; pero soy masoca :) ¡Gracias!
3. Plinnn... Te entiendo, te entiendo :) ¿Pero qué podemos o debemos hacer cuando una de las dos partes no parece estar por la labor de hablar o no muestra ningún interés? Por mí, por hablar que no quede. Ánimo y mucha suerte con la programación, ¡gracias y besos!
4. La chica gris. Algún día seré invencible :) ¡Gracias y besos!
5. Mente insana. ¡¡Muchas gracias!! Lo de pedir disculpas supongo que podría evitarlo, porque tampoco tiene sentido; pero evitar arrastrarme pff me cuesta, me cuesta. Intentaré seguir siendo fuerte :) Más vale sola...
6. (H)ada. Hoy parece que el título tenga que ver contigo jaja. Uhmm qué guay que conozcas a Andrés Suárez :) Me alegra mucho, de verdad. ¡Gracias por contárnoslo y por los ánimos, un beso!

Canción: Hamor
De: Xhelazz y Hate

5 comentarios:

  1. Hola! No he estado por aquí pero he leído las últimas entradas ¿¡cómo no!? Gracias por lo del nick y bueno, que no me cansé que aquí sigo además :) Respecto a lo de hoy...ya que hablas de amor que sepas que hay un libro que no lo he leído, pero el título mola ERASE UNA VEZ EL AMOR, PERO TUVE QUE MATARLO...tal vez tú también tengas que hacer eso y dejar la nostalgia ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la verdad... es que yo no sabría qué hacer, un biquiño:)) si lo que demuestra es indiferencia poco hay que decir, creo :) feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. es el eje de nuestras decisiones porque el ser humano es instinto y sentimiento. Puramente. (:

    ResponderEliminar
  4. He encontrado tu blog por casualidad a través de otro que leo hace tiempo... y llevo ya varias horas leyendo post tras post, desde el principio. Me has enganchado.

    La nostalgia es un mal demasiado común. Y lo realmente triste es que hay gente que nunca ha amado. Debemos estar orgullosos de nuestra capacidad de amar. Y lo demás... no importa demasiado.

    Besos de otra nostálgica.

    ResponderEliminar
  5. nostalgia? nooo nena!
    si es mejor querer y perder... sí

    ResponderEliminar