martes, 22 de junio de 2010

70. POR ESAS COSAS

Aquí estoy, una noche más, un día más... escribiendo mientras ceno (un bocadillo de lomo, claro) y deseando que pase el tiempo; en esta ocasión, para que empiece Física o química y me pueda distraer un poco. A ver con qué frases me torturan hoy.

Me encantaría tener un botoncito y pulsarlo para no pensar, para desconectar de todo lo que me rodea (más bien, para aislarme de todo lo que me gustaría que me envolviera)...

Tiene narices que aún tenga que darte las gracias... y supongo que algún día sería capaz de agradecerte que te fueras y me dejaras libre. De momento, no puedo hacer nada más. Empieza mi verano.

COMENTARIOS
1. Plinnn... :) Otro beso para ti, ¡gracias!
2. Diario de nuestros pensamientos. Seguramente... pero mi problema es que no sé recordar sin nostalgia. ¡Muchas gracias! :)
3. La Aspirante. Gracias :) Me has hecho reflexionar, y espero conseguirlo algún día.

Canción: Gracias
De: Despistaos

3 comentarios:

  1. vengaaa!! ánimooo :)) lo que daba yo por un bocadillo de lomo o.O y ver una serie :))) no la he visto nunca, pero si dices que las frases son una tortura... jejeje :))) y es que a mí me espera una noche con un ojo de sueño y el otro insomne porque tengo el examen de las opos el jueves y que no me ha dado tiempo a hacer todo lo que quería hoy, si es que no he podido aprovechar nada de la mañana y ahora ya me duele la vista (si es que de vez en cuando me pongo a mirar uno de esos dibujos en 3d para relalarla, así que ya ves...:) te envío una sonrisa para ese comienzo de verano :))) biquiñosssss :)))

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy nueva por aquí. Me animé al encontrar ayer por casualidad tu blog y me lo leí enterito, me enganché, la verdad. Así que le doy a seguir-te :)

    Muy buena canción la escogida para hoy. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y que tengas un buen verano!! por cierto me encanta la canción de hoy, pero mucho más la que pusiste el otro día que no me dio tiempo a comentar, adoro a Andrés Suárez es un cantaautor y una persona increíble. Un besito :)

    ResponderEliminar