lunes, 14 de junio de 2010

67. ODIO AL LOMO

Todavía recuerdo las primeras ocasiones que comí lomo (de cerdo) para cenar: después de cambiarnos de domicilio, los domingos por la noche con el pan tostado y viendo el fútbol por Canal +. La verdad es que me gustaba.

Actualmente (y desde hace años), el lomo se ha convertido en un enemigo fiel y aliado de mi madre, que es peor. Todas las noches (bueno, tampoco exageremos, el 90% de ellas) ceno un bocadillo con queso y lomo. Jeje, tremenda la gracia que me hace.

Cada noche, cuando mi madre avisa de que va a hacer la cena (sí, la hace ella), pienso "a ver qué será hoy"... porque todavía tengo la esperanza de que alguna vez sea algo diferente y original... pero no; todas las noches lo mismo: ese lomo...

Por cierto, en la época de Canal + era ibérico y estaba bueno, pero ahora el lomo ya no es ibérico, sino que más bien parece chicle. He aburrido el sabor y la textura... normal, ¿no? Y eso no es lo más fuerte: algún día que he ido a hacerme yo la cena, he visto que hay lomo ibérico (del bueno, vamos) y del otro (del cansino)... ¡¡y resulta que a mí me encasqueta el malo!! O.O Qué fuerte, ¿no? Es indignante, sinceramente.

Hoy, dejo esta canción dedicada a... algunos cerdos ;)

COMENTARIOS
1. P. Sí... habrá que encontrar otras cosas u otro "tú". ¡Gracias! :)
2. Mente insana. La verdad es que es preciosa :) Un besazo, ¡gracias!
3. Plinnn... Gracias, ¡lo mismo para ti! :)
4. Flu! Espero que te encuentres :) Estoy agradecida y encantada de que vuelvas a pasarte, ¡un beso!
5. (H)ada. Gracias por ese deseo :) pero me temo que no será posible, lamentablemente. Un beso.

Canción: Fahrenheit 451
De: Iván Ferreiro

5 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajjajajajajajajaja me partoooo. Haz como yo: di que no te gusta el lomo, jajajajajaja.

    Jop, echo de menos los partidos de los domingos del Plus :(

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Mmm solía pasarme con las empanadas de atún de mi mama. Imaginate meses comiendo las mismas empanadas... era trumante.
    Me encanta tu blog te felicito, paso siempre jaaja.
    Gracias por responder a mi comentario pasado, es muy particular eso.
    saludos! y que tengas suerte con el tema del lomo! ajajja

    ResponderEliminar
  3. Mmm,quizás tendrias que proponer algún día hacer vos la comida,ahi harias lo que ovs tenes ganas de hacer :)

    ResponderEliminar
  4. Si, muchas veces algunas comidas pueden llegar a ser realmente cansinas, lo entiendo. Pero hay cientos de personas que se están muriendo de hambre cada día, que darían lo que fuese por ese lomo chicloso del que hablas y que sin embargo no tienen ni un pedazo de pan para llevarse a la boca. Mi consejo: que cuando no puedas más y estés hasta las narices te des cuenta de la suerte que tienes por tener lomo en tu nevera, seguro que pensándolo así ya no te sabe tan mal. Un saludo, por cierto me encanta la canción que has puesto!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Qué crueldad, te da lomo y del malo xD La solución es fácil: no le dejes que te haga la cena y come fruta y yoghures, que es lo que hago yo para evitarme las enormes cenas que me sientan mal al estómago.
    Un besazo

    ResponderEliminar