jueves, 10 de junio de 2010

64. CASI SIN SABER POR QUÉ

Como toda joven tonta que se precie, he de tejer un vestido de mentiras, ponérmelo a diario y rellenar cada tristeza de sonrisas mal hechas.

Debo fingir que soy feliz, que no me afecta nada y que todo sigue siendo maravilloso, como cuando de pequeña me dejaban saborear el caramelo que quería.

Tengo que seguir con esto de engañar a todo el mundo para que nadie sepa que realmente me mata estar así, que no vivo bien de esta forma y que me encantaría que todo fuera diferente de un día para el otro.

Hoy toca creer que estoy alegre y que soy una pasota...

COMENTARIOS
1. Pintamonadas. Supongo, pero a veces es lo único que nos queda. ¡Gracias! :)
2. Carlos. Bueno, siempre podemos intentar levantarnos y darnos más fuerte en la siguiente caída. ¡Gracias! :)
3. (H)ada. ¡Gracias por seguirme y comentar! Me alegra que te guste el post y la canción (la verdad es que es preciosa). A veces parece que no nos queda fuerza para nada, pero supongo que si seguimos vivos es por algo, ¿no? ¡Un beso! :)
4. Camille. ¡Gracias por todo lo que has dicho! Me alegro de que te haya encantado :) Realmente cuesta darse cuenta, pero al final es lo mejor: ¿para qué engañarse más tiempo? ¡Saludos!

Canción: Qué alegría más tonta
De: Pereza

5 comentarios:

  1. "Mentiras, fingir, engañar"... qué palabras tan horribles.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No tienes por qué hacer todo eso.. quizás por ese motivo es por el que las cosas no cambian. Si muestras tu descontento quizás empiecen a mejorar ¿no crees? Toma tú la iniciativa y enfréntate a la vida con un par.
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. A veces, para nuestra desgracia, no queda otra que mentir a todo el mundo. Así te evitas las miradad de lástima que te reabren las heridas. Puede que no sea la opción correcta, pero es una opción más a fin de cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo que has escrito es tristemente precioso :S me recuerda a la canción de la sonrisa de Julia que dice "disfrazando mis palabras con sonrisas de papel no conseguiré ocultarles las heridas de mi piel" espero que pronto deje de ser fingida esa sonrisa para convertirse en realidad. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Todos fingimos que estamos bien y somos felices de vez en cuando. El problema es cuando se convierte en una costumbre. No por mentir a los demás, sino por sentirte tú así de mal siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar