domingo, 9 de mayo de 2010

48. CON CUALQUIERA

Lo más triste no es saber que lo único que puede salvarme es olvidarme de ti, lo más triste es saber que acabaré con cualquiera :S

¿Tengo que estar feliz? A base de golpes y caídas, me he destrozado las rodillas, me he roto los dientes y me he hecho una brecha en cada centímetro de la cabeza... pero eso no es lo peor: lo peor es que sólo había un clavo y la parte izquierda de mi pecho fue a caer justo encima.

Qué suerte tengo...

COMENTARIOS
1. Galicia maravillas. Jaja me ha gustado mucho tu comentario. ¿Te atreves a contar un chiste? :) Mil besos y sonrisas para ti también. ¡Gracias!
2. Mente insana. Pues... dicen que no. Tiempo y dolor, pilares de cualquier relación medianamente anormal :) Nunca pensé que mi vida se basaría en encontrar algún pirata... ¡Un beso y gracias!

Canción: Cómo olvidarte
De: Miguel Cadenas

2 comentarios:

  1. Arriba esos animos! que mejor sola que mal acompañada.
    Ten cuidado cuando saques el clavo,que no salga mucha sangre.
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uissss! un chiste...!! si tengo una memoria malísima para ellos :) sólo me sé el de iban dos en una moto y se cayó el del medio :) lo sé, es malísimooooooo :) anímate :) de todas formas, creo que más que un chiste, viene bien un grandísimo abrazooooo :)) que allá vaaaaa!!! muássssss!! :)))

    ResponderEliminar