domingo, 23 de mayo de 2010

57. NO ESTÁS NI VOLVERÁS

Dicen por ahí que, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Quizá sea cierto, pero después de apagarse el fuego vino el huracán y se llevó tan lejos las cenizas que ya ni me pertenecen. Es triste, pero más triste fue ver cómo te ibas sin decir nada... :S

En fin, que la vida son dos días y me tuviste 24 horas secuestrada. Fui tu esclava mientras quisiste, pero ya se acabó... aunque, tal vez, sea demasiado atrevimiento decir que algo acabó sin haber empezado.

¿Ves? Eso es lo más triste de las mentiras, que después no sabemos ni qué nombre poner a las cosas.

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Yo también me alegro :) ¡Gracias!
2. Carlos. Gracias :) Espero que ese deseo se cumpla, ¡un beso!
3. Diario de nuestros pensamientos. Bueno, digamos que prácticamente he acabado: queda plasmarlo en la teoría y aprobar :) ¡Gracias!
4. Flu! Pues sí... no hay mal que por bien no venga :) ¡Gracias!

Canción: Cómo decirte
De: Marwan

2 comentarios:

  1. ¿Y de qué sirven las cenizas de un pasado que nunca llegó a ser real? Si te las quedas cerca, se meten en la primera herida que encuentran y la infectan. Así que mejor que el huracán se las lleve bien lejos, a las tierras del olvido.
    Un beso

    ResponderEliminar