miércoles, 5 de mayo de 2010

44. LO QUE ME HAS ENSEÑADO

Me diste prisa y aprendí a hacer las cosas con rapidez. Dejaste que me pegara a ti y aprendí a vivir a tu lado. Me aprendí tu número, de tanto marcarlo... y ya casi no lo necesito.

Te colabas con gran frecuencia en mi pensamiento y aprendí a recordarte. Aprendí a decir cosas que jamás había dicho, y sólo porque apareciste tú con ganas de escucharme.

Sin embargo, aunque me acostumbré a tus mensajes, a tus llamadas y a tus "te quiero" más inesperados, no me enseñaste lo más importante...

COMENTARIOS
1. P. ¡Gracias a ti! Un beso :)
2. Boo nocturna. "Gracias" por la felicitación y "de nada" por el agradecimiento :) Un saludo.
3. Crisis. Gracias a ti por escribir lo que escribes :) ¡Bonitos besos, un millón para ti!
4. Anabolizante. Muy bien, ¡muchas gracias a ti! :)
5. Saltinbanqui. Jaja otra vez será. ¡Ay!, cómo me duele tu "n" delante de tu "b" :) ¡Gracias!

Canción: No me enseñaste
De: Thalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario