sábado, 8 de mayo de 2010

47. SIN ALAS

Me has tirado piedras. Me has despertado de los sueños. Me has golpeado con las manos cerradas. Me has mirado como si quisieras matarme.

Cogiste mi corazón. Lo arrancaste sin pedir permiso. Lo tiraste contra un muro. Cogiste los pedazos grandes y los cortaste en otros más pequeños. Los metiste todos en una caja y los mezclaste con un veneno de la marca desamor. Te metiste en la caja y los pisaste con rabia. Cogiste la caja y le pusiste un precinto de los buenos. Trituraste la caja, con los pedazos de corazón dentro. Agarraste el resultado y lo metiste en una botella. Cuando no sabías qué hacer con la botella, la tiraste al mar.

No he vuelto a saber nada de mi corazón. Lo último que sé es que intentó flotar con la esperanza de que algún pirata lo encontrara e intentara recomponerlo uniendo cada pieza, poquito a poquito y con mucha paciencia.

COMENTARIOS
1. Galicia maravillas. Gracias por tus sonrisas, creo que serán las únicas que veré en mucho tiempo. Buen fin de semana para ti también :)

Canción: Alas rotas
De: Xhelazz

2 comentarios:

  1. nada de dejarse vencer por la tristeza!!! :)))) mira que soy malísima contando chistes y soy capaz de amenazarte con uno, o dos, y eso hay muy pocas personas que lo soporten!! :))) me gusta esa idea de encontrar un pirata que recomponga corazones :) ayer vi la foto de un gatito chiquitín al que le faltaba un ojito, me pareció tan tierno!!! :) y parecía tan travieso como los piratas :))) abrazos a cientos y sonrisas de oreja a oreja :))))

    ResponderEliminar
  2. se podría haber ahorrado tiempo diciéndole al corazón que se alejara de él.. y también le hubiera ahorrado a ese corazón dolor, pero que lo encuentre un pirata sería.. maravilloso. No hay mal que por bien no venga ¿no?
    te sigo;)

    ResponderEliminar