miércoles, 6 de enero de 2010

8. TODO ESTÁ TAN OSCURO

Hay días en los que levantarse de la cama se hace especialmente complicado... Y no es que esté enferma. No es que me duelan las piernas. No es que el suelo huya de mis pasos. No es que la cama me ate a su incertidumbre. No es que me falte el final del colchón. Es que me faltas tú.

Hace demasiados días que no sonrío alegre. Hace demasiados días que lloro triste. Que nadie piense que sonreír alegre es una redundancia (soy un gran falso mientras finjo la alegría) y que nadie piense que llorar de felicidad es contradictorio.

Te has convertido en una utopía tan lejana que hasta duele imaginarte... Cada noche que pasa duermo menos: será que ni siquiera mis sueños tienen la esperanza de encontrarte...

Algunos dirían que estoy loca si supieran que pienso en ti cada momento o que exageraría si dijera que moriría por ti (¿qué más dará lo que digan?, ¿qué más dará lo que piensen?, si estoy loca, es cosa mía). Pues confieso que, definitivamente, la locura ha podido conmigo (nunca estuve loca, ahora sí).

Supongo que decir que estos días están siendo tristes es tan solo un resumen de todo lo que acabo de decir, así que no lo repito...

Canción: Quiero morir en tu veneno
De: Alejandro Sanz
En: http://www.youtube.com/watch?v=-vnHGUua6A0

5 comentarios:

  1. mmmm.... me gusto el texto. Yo tb ace dias que no sonrio alegre( para q engañarnos)
    me gusto la intercalacion de fragmentos de canciones. Sobretodo el texto de la cancion de tizia no ferro de su nuevo disco ( ese chico me encanta!)

    tb me a gustado tu blog y lo que he leido en él.
    Gracias por pasar por el mio.

    Besos y.... nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que me pusiste en mi blog :) ahí me pongo como una seguidora tuya jeje.
    Un besito, y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que me pusiste en el blog; ya soy una de tus seguidoras. ;)
    Un besito y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. :) pues hay que encender todas las luces! :)) o dejarse sorprender por la luz de la luna y las estrellas :) ánimo! al mal tiempo, buena cara :) siento utilizar el tópico! y no lo digo porque esté radiante de felicidad, pero eso, al mal tiempo... :)

    ResponderEliminar
  5. la lluvia hace que los días sean más grises, y el gris es el color más cercano al negro, el más oscuro en la escala cromática. Mentalmente estamos programados para sentir en función a los colores, por eso, cuando todo está nevado los dias se ven con otra perspectiva, a ver si te sirve:)

    ResponderEliminar