domingo, 24 de enero de 2010

10. QUÉ FÁCIL DECIR "TE QUIERO"...

¿Conocéis esa sensación de que hay cosas que parece que nunca terminarán? Hace dos semanas parecían eternas las fechas de exámenes... pero la eternidad (supuesta) se ha terminado ya. Ahora falta saber las notas... pero, de lo poco que ha salido hasta ahora, no me quejo en absoluto :D

¿Sabes que si te comiera a besos no dejaría a salvo ni uno solo de tus huesos? ¿Sabes que hay luna llena cuando me dices "te quiero"? ¿Sabes que no puedes sentir celos si no amas? No quieres darte cuenta, pero yo me doy cuenta aunque no digas nada...

¿Sabes que es genial cuando te sonrojas? ¿Sabes qué significa buscar cualquier excusa para decir "te quiero" envuelto en palabras? ¿Sabes que me encanta que me digas que no te echo de menos, esperando que te diga que sí...?

Ya no soy yo quien te busca: estar a punto de saber cómo es vivir sin mí ha servido para que abras un poco más tu corazón... y me gusta lo que hay dentro, pero tienes algo que algunos llaman miedo...

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. ¡Hola! No lo cambiaría, sin duda alguna. Gracias por pasarte y dejar huella :)

Canción: Si tú me miras
De: Alejandro Sanz
En: http://www.youtube.com/watch?v=wajUyE7-v-k

2 comentarios:

  1. Interesante. Invita a replantearse algunas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. oh.. me encanta alejandro sanz y las canciones de su comienzos son geniales.
    ah.. puedes sentir celos, pero q no sean desmedidos, no?

    Besos

    ResponderEliminar