miércoles, 18 de agosto de 2010

88. EL YOGUR ASESINO

La comida de hoy ha sido algo terrorífica y digna de ser escrita a la par que compartida. Os la cuento lo más resumida posible:

En primer lugar, me gustaría saber si las longanizas rojas son más caras que las blancas. ¿Por qué? Pues porque odio las longanizas blancas: parecen bañadas en agua sucia (quiero confiar en que sólo lo parece) y no saben a nada. Mi señora madre lo sabe de sobra, puesto que las veces que me ha dado a elegir he escogido la roja... pero ella, a pesar de que compra de ambas clases, me encasqueta las blancas. Así que nada, hoy la he dejado en la mesa... ¡que se la coma ella! xD

En segundo lugar, he cometido el peor error de los últimos días: coger un yogur de la marca Danone con mermelada de fresa (tranquilos, creo que esta vez no estaba caducado... aunque no lo he mirado, pero sigo viva, que es buena señal). El caso es que me he dispuesto a abrirlo y ¡¡me he cortado en un dedo!! :_(

¿De verdad hace falta blindar los yogures? ¿Hay algo ahí dentro que se pueda escapar? ¿No sería suficiente con el mecanismo para tapar natillas o flanes? ¿Será este el futuro sistema para construir cajas fuertes o incluso edificios ecológicos? ¿Lograremos resolver el misterio?

Continuará (o no)...

COMENTARIOS
1. Carlos. ¡Muchas gracias! Siempre tienes la palabra adecuada :) Creo que, la próxima vez que piense que alguien es perfecto, cerraré la boca. ¡¡Un beso!!
2. Una chica cualquiera. Vaya, lo siento (aunque mejor darse cuenta, ¿no?). Me alegra que te guste el blog, ¡muchas gracias! Por cierto, seguro que no eres una chica cualquiera :)

Canción: Voy a comerte
De: Pereza

1 comentario:

  1. Jajajaja, al menos el danone estaba bueno?
    Me encanta esa canción de pereza :)

    ResponderEliminar