martes, 10 de agosto de 2010

85. PASATIEMPOS MOVISTAR

Mis últimas conversaciones largas han sido con operadoras de Movistar -nada más y nada menos-. En la primera llamada, he estado 40 minutos hablando con una chica (un poco más y nos hacemos amigas) y luego me ha pasado con otra que me ha tenido 10 minutos más (en total, 50 minutazos de llamada; menos mal que era gratis) jaja. Eran simpáticas las dos y me han pedido disculpas no sé cuántas decenas de veces por la espera.

Ha sido muy divertido, porque la primera me ha preguntado cómo me llamo y yo me he apresurado a darle el nombre de mi padre, puesto que estaba haciendo una consulta para su línea y pensaba que realmente lo necesitaba como dato. Pongamos que mi padre se llama Pepe (lo mantengo en anonimato), para mostrar la conversación:

-¿Me puede decir cuál es su nombre...?
-Pepe.
-¿...Para que el trato sea más cercano? ¿¿¡¡Pepe!!??
-O.o:S Pepe.
-Muy bien, señor Pepe.

Jajajajajaa se ve que la voz no le cuadraba mucho con el nombre... pero me daba cosa retroceder. La chica me ha llamado "señor Pepe" todo el rato xD Si lee esto, que sepa que ¡lo siento!

La segunda chica me ha hecho la misma pregunta y, claro, no le iba a dar otro nombre... porque era compañera directa de la otra:

-¿Cómo se llama?
-Pepe.
-:| ¿Pepa?
-Pepe.
-¿Pepe? :S
-Sí.
-De acuerdo, Pepe.

Jajjjajajajajaj después me decía "señora Pepe" jajajajaj se ve que lo asimiló pero sólo a medias xD jajajaj. Ha sido muy fuerte, ¡pero genial!

Luego ha habido una segunda llamada, al móvil de mi padre... y me lo ha pasado a mí, pensando que era por el mismo tema.

-¿Cuál es su nombre, por favor?
-Pepe.
-¿Pepa?
-Pepe.
-Pepa.
-Pepe, Pe-pe.
-¿Pepe?
-Sí.
-Ah, señor Pepe.

Durante los 17 minutos de esta llamada, se ha hinchado la mujer a decirme "señora Pepa" todo el rato xD Pero, bueno, teniendo en cuenta que me ha tocado hasta deletrearle (me he brindado a hacerlo) mi lugar de residencia... (A) supongo que no me queda más remedio que correr un tupido velo. Con esta ha sido tan lamentable que hasta nos hemos reído xD ¡¡En fin!!, tenía acento sudamericano, así que soy comprensiva: puede que no esté muy familiarizada con nuestra querida geografía española. También ha sido divertido, ¡se ha reído hasta ella! Me ha repetido lo mismo unas diez veces, pero no me quejo :D

Quien haya llamado últimamente a los números gratuitos de Movistar, entenderá por qué pongo hoy esta canción...

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. ¡Me alegra, de verdad! Es un texto que compuse cogiendo algunas frases de todas las canciones "oficiales" de Vanesa Martín, una especie de homenaje que quise hacerle humildemente... como agradecimiento por reflejar en sus canciones todos mis estados de ánimo :) Sé que era muy largo y supongo que casi nadie lo ha leido entero... pero, a quienes lo hayáis hecho, ¡gracias!

Canción: Be OK
De: Ingrid Michaelson

2 comentarios:

  1. Ainsss... menos mal que tu no eras un chico y la consulta no era para la línea de tu madre, hermana, amiga... que se llamara Ana.
    jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Las teleoperadoras, grandes mujeres xD Cuando eres tú el que llama, puede ser hasta divertido; pero cuando se dedican a llamarte a la hora de la comida pierden la gracia. Es más, un día llamaron dos a la vez y creo que las puse en una llamada a tres para reírme un rato xD
    En fin... Que ya me pasaré por aquí, señor Pepe :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar