domingo, 21 de marzo de 2010

25. CUESTIÓN DE PALABRAS

Qué complicado es poner verdad en las frases. Hace un tiempo, conocí a alguien por Internet y le di un nombre y un lugar de residencia falsos (al principio, no me dio muy buen rollo... ¿quién me iba a decir que casi dos años después seguiríamos en contacto?). Hasta el día de hoy, sólo puedo decir que me ha demostrado ser genial... muy buena gente... y, a pesar de mis dilatadas desapariciones, siempre me saluda un segundo después de conectarse.

La cuestión es que, acostumbrada a hablar con gente que vive a 200 ó 300 km de mí, él vive relativamente cerca... y, claro, me da cosilla que me proponga quedar para conocernos (porque nunca he quedado con alguien que haya conocido por Internet). A pesar de ese reparo, me gustaría tenerlo como amigo, porque tiene unos principios que hoy en día es difícil encontrar en chicos de su edad.

Ayer volvimos a hablar (después de casi ¡medio año!) y, como siempre, nada más conectarse me abrió conversación para preguntarme cómo estaba, con su sonrisa :D y con su gran "hola". Entonces, me planteé seriamente decirle la verdad... pero me da miedo que se enfade, que no quiera volver a saber nada de mí, que se sienta traicionado... porque en lo que he dicho al principio es en lo único que le he mentido, pero claro, ¿por qué iba ahora a confiar en mí?

Creo que se lo diré la próxima vez que hablemos... porque no quiero alargar más esta mentira.

Canción: Nosotros
De: Luis Miguel

5 comentarios:

  1. Si valora tu amistad, seguro que lo entenderá, besos:)

    ResponderEliminar
  2. Si tan buen chico es como dices, estoy segura de que entenderá tus argumentos. Sea cual sea el resultado, lo que te garantizo es que te sentirás mucho mejor cuando se lo hayas "confesado" y dejarán de producirse esas dilatadas ausencias de las que hablas, que seguramente se deben a la desgana que te produce hablar con él sabiendo que le mentiste...

    En fin, que se lo digas y, si todo sale bien, ¡preséntamelo! Jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. la confianza es un plato que se sirve en los mejores restaurantes, y señorita..hay que saber comportarse, pero no solo dentro del restaurante, "las apariencias" se ven hasta de lejos..

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor es decir la verdad,aunque tarde un poquito.Las mentiras siempre se descubren y duelen mas cuando las descubres por otros
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es normal mentir para protegerse, lo hacemos todos y así nos evitamos muchos problemas. Tiene sentido, seguro que lo entenderá y no se quejará (:
    Un beso

    ResponderEliminar