miércoles, 25 de noviembre de 2009

4. VACÍA

a) Sábado. Enciendo el ordenador, estoy un rato, reinicio, aparece el error "reparación de inicio". Me da a elegir entre reiniciar o restaurar el sistema; elijo reiniciar, que para restaurar siempre hay tiempo. Reinicio, aparece el mismo error y elijo restaurar el sistema. Aparece el mensaje de que se ha restaurado correctamente y ningún archivo ha sido dañado. Sale la pantalla con las cuentas de usuario, elijo la mía y se bloquea el ordenador. Aparece una pantalla negra, con una barra como si estuviera cargando Windows. Horas más tarde, decido apagar. Enciendo y aparece una pantalla negra. Apagué y encendí varias veces, pero siempre aparecía la pantalla negra.

b) Lunes. Llevo el ordenador a la tienda, al técnico. Me dice que: si reinstala el sistema, pueden borrarse algunos programas (sin problema, eso me da igual); pero si formatea, me hace una copia de seguridad.

Yo ya me había puesto en lo peor, evidentemente. Tengo una suerte de mierda y lo de pensar en positivo no se me da bien. Aún así, quería pensar que no pasaría nada, que se reinstalaría el maldito Windows Vista pero que conservaría todos los archivos... pues varias personas me comentaron que les había pasado eso, pero que no habían perdido nada, que sólo era reinstalarlo y ya está.

c) Martes. Hablo con el técnico por teléfono y me dice "el disco duro está roto"... no sonaba nada bien y sólo pude hacer "pffffff". Siguió contándome que "no se ha podido salvar ningún archivo; lo he puesto en otro ordenador, pero tampoco se puede hacer nada". Me estuvo comentando que los discos duros que tienen son a partir de 70 €, pero le dije que ya lo hablaría con mi padre. No tenía la cabeza para pensar en nuevos discos duros, yo quería mi disco duro (con mis archivos).

Cuelgo, empiezo a llorar. Llamo al móvil de mi padre, no me lo coge. Llamo al otro móvil de mi padre, no me lo coge.

Llamo a Javi, me lo coge. Le doy la noticia, llorando, e intenta consolarme diciendo que no pasa nada, que a él también le pasó y luego no es nada, que le pasa a mucha gente, que es normal que esté así pero que es una tontería, que él me puede pasar cosas que le pasé, "no llores"...

Toda la tarde llorando; hablando con Javi y llorando, aunque reconozco que me hizo reír bastante; en el coche y llorando; en casa y llorando. Cuando salí de la ducha, mi padre habló conmigo para decirme que había ido a la tienda y que el chico le había dicho que intentaría salvar algún archivo con otro programa, pero que tendríamos que dejarle el disco duro varios días. Por mí, como si necesita dos meses o dos años, pero quiero mis cosas :(

Me acosté a las 22.08 h. El martes de la semana pasada, a esa misma hora, estaba hablando por el MSN. El martes anterior, estuve viendo Hospital Central. Pero este martes ha sido el peor desde hace muchos martes :(

Despedirme de mi disco duro significa despedirme de: cientos de fotos, decenas vídeos, miles de conversaciones, decenas de fechas, decenas de trabajos, miles de imágenes, cientos de textos, decenas de sonidos, miles de canciones...

Cada vez que me acuerdo de algo que tenía y que ya no tendré, me pongo a llorar. Sé que puede parecer una tontería, sé que es difícil entenderlo... pero decir adiós a más de un año y medio de mi vida cuesta mucho.

Me siento mal, me siento inútil, me siento sola, me siento vacía... y estoy llorando, otra vez :_(

Javi y MiHermana han intentado consolarme no sé cuántas veces. De verdad, que se lo agradezco muchísimo, pero sirve de poco... porque lo que quiero no lo tengo.

Ojalá lo próximo que sepa del técnico es que ha conseguido hacer un trabajo de cirujano y recuperar todos los archivos, pero sé que no será así... y sé que, cuando diga que no ha podido hacer nada, volveré a llorar durante horas.

Lo único que puedo decir es que hoy, más que nunca, los momentos que he vivido -y que se pueden guardar en un ordenador- sólo están en mi recuerdo, y han sido muchos y, algunos de ellos, simplemente perfectos :_(

A Javi, agradecerle que me entienda, que siempre esté ahí, que me llamara después de quedarme sin saldo, que volviera a llamarme cuando se le acabó la batería, que volviera a llamarme cuando se me acabó a mí, que me mandara un mensaje poco después dándome ánimos y ofreciéndose a llamarme otra vez.

A MiHermana, agradecerle que siga conservando mi cuenta de usuario en su ordenador. Mira que me ha dicho veces que sacara de allí todo lo que tengo y me lo pasara al mío... pero menos mal que no le he hecho caso... y menos mal que ha tenido paciencia y me lo ha consentido :(

A Bill Gates, que se meta el Windows Vista por el culo.

Canción: Adiós
De: La Musicalité

No hay comentarios:

Publicar un comentario