Pasa el tiempo y voy aprendiendo a ver las cosas de otra manera: justo al revés de mi manera. Sé que estoy equivocada, que no todo puede ser tan negativo como a mí me parece. Sé que soy injusta conmigo misma, que me apedreo y me aletargo sin merecerlo.
Y así voy, desconectando de mi propio pensamiento y dejando que todo surja por sí solo, siendo consciente de que no puedo controlarlo. La vida me dará la espalda o me pondrá una sonrisa cuando ella quiera; yo lo asumo, acepto los términos y las condiciones de uso... más que nada, porque nunca nadie me dio la opción de negociarlos.
COMENTARIOS
1. Dana. A veces nos parece que todo eso es cierto, ¡gracias! :)
2. Elementorosa. Gracias :) No siempre las cosas salen como deseamos, espero que estés algo mejor.
3. P. J. En la vida pasamos por muchas etapas, lo mejor siempre está por llegar. ¡Gracias! :)
Canción: Canción pequeña
De: Víctor Manuel y Ana Belén
U.u QUERIDA ANIMU.u ASI ES LA VIDA FLUYE Y NOS DA DE TODO AVECES NOS DA MAS DE MAL O DISEVERSA LO BUENO ES SABER Q EXISTAS TU Y SEAS TAN GENIAL COMO LO HACES ME GUSTA LEERTE ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO Y EXPRESANDOTE Y OJALA SEA MAS SEGUIDU.u TKMILK NENA^^
ResponderEliminarSi es que a la vida le importa un pimiento los puntos que queramos establecer. Ella juega sus propias cartas, y si no aceptas sus condiciones, adiós.
ResponderEliminarEs bueno reconocer los errores, las equivocaciones. Pero nunca hay que ver solo el lado negativo de las cosas. Se merecen otra oportunidad, no? Hay que saber captar su lado bueno :)