martes, 29 de marzo de 2011

116. VISITA A LOS CHINOS

Hoy me he dado una vuelta por el pueblo con mi hermana. Hemos visitado una imprenta, dos "Todo a un euro" y una tienda de chinos. Wow, qué intenso.

La verdad es que a veces me da pena ver cómo cambian las cosas. Cuando era pequeña, iba al "Todo a cien" algún sábado, a la estantería de libros de colorear y de pinturas, donde había más niños ilusionados decidiendo cuál llevarse, como si la vida dependiera de eso.

Hoy, ese mismo lugar estaba vacío. Apenas dos o tres trabajadores y la hija de la cajera.

Después, en la tienda de los chinos, jóvenes buscando libretas de cuadros para la asignatura de Matemáticas (qué tiempos aquellos). Sólo tres o cuatro niños mirando plastilina y juguetes de plástico.

(Por supuesto, yo dando vueltas perdida con mi hermana, sin saber exactamente qué estábamos buscando. Total, para acordarme de lo que quería justo cuando hemos salido.)

En conclusión, la infancia es como los amores que pasaron: ya no volverán, pero sigues recordándolos y creyendo que los viviste de manera diferente a como los ves ahora.

Canción: Inolvidable

2 comentarios:

  1. jjajajja.... ami si que me gusta ir a los chinos ( jue siempre hay tanatas cosas)
    y tb me gusta recordar la infancia porq casi todas las imagees son buenas

    ResponderEliminar
  2. Son esos momentos que en su día los vivimos con intensidad y que a los niños de hoy en día les parece estar desfasados.
    Sin embargo... ¿esos niños son más felices de lo que fuimos nosotros? Yo creo que no, están perdiendo inocencia y la facilidad de divertirse sin grandes excesos.
    Un besazo y te sigo!

    ResponderEliminar