martes, 11 de enero de 2011

109. SIEMPRE DE PIE

He estado dándome un tiempo para reflexionar sobre los últimos acontecimientos de mi vida y creo que ya es suficiente. Hace una semana que no le doy demasiadas vueltas al tema (todo un récord) y que mi estado de ánimo es, más o menos, estable.

Creo que hay personas que no se merecen tanto. He decidido ser justa, aunque eso suponga ser un poquito mala. Hasta ahora he sido demasiado buena, injustamente; es decir, dando muchísimo a cambio de nada. Y, sinceramente, viendo los resultados obtenidos, no me merece la pena.

Me paso la vida preocupándome por los demás, haciendo todo lo posible para que no se sientan mal ni les falte de nada; y luego, cuando soy yo la que necesita algo (por poco y sencillo que sea), lo único que obtengo son evasivas, excusas tontas, reproches estúpidos y tonterías (vaya, un "no").

Así que ya está bien. Desde hoy en adelante, me tendrá quien me merezca y esperaré a recibir algo antes de dar. Paso de pensar en los demás antes que en mí y paso de arrastrarme por nadie: mejor morir de pie que vivir arrodillada.

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Hola :) Muchas gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho (creo que tu punto de vista es bastante acertado). Si todo lo que me reprocha son mentiras, será por algo (básicamente, porque no tiene nada que reprocharme). Así que, si después de todo tiene que dejarme a mí como la mala de la película, paso del tema.
2. Alicia Alina. Hola, Ali :) Muchas gracias por el piropo jeje. No sé por qué no te deja de forma pública, pero bueno... es igual, gracias por seguirme. Bonito blog, por cierto; me lo apunto. ¡Un beso!
3. Mitu. Puede ser. De todas formas, creo que su paso por mi vida ha terminado definitivamente :) ¡Gracias!
4. Just another blogger. Gracias, me sacáis los colores jajaja. Muy bonito tu blog, me lo quedo también. La verdad es que todo lo que tenga que ver con ir descubriendo música me interesa :) ¡Gracias por pasarte!

Canción: Tres encantos
De: Dani Martín

3 comentarios:

  1. Me parece una buena decisión ;), y me alegro de que te sirviera mi comentario :)

    ResponderEliminar
  2. No se como he llegado a tu blog, pero me siento identificada con lo que has escrito y se lo que sientes. Pero también tengo que decir, que si tu personalidad es asi, te va a costar cambiarla, tu das "todo" a cambio de nada porque te sale de dentro y a los demas no les sale.
    Aun asi, es un gran paso, si lo consigues te ira bien a ti misma. ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En esta vida, hay que ser un poco egoísta.
    Quiérete, mímate, preocupate, pero por ti, no por la otra persona.
    Me encanta tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar