El otro día iba yo por la calle (cabreada) y se me ocurrió mirar las matrículas de los coches que pasaban, recordando que era eso lo que me dio por hacer hace unos años, cuando era pequeña, cuando aún no había aprendido a hacer cosas realmente inútiles (como dar todo por alguien que nunca dará nada por mí).
La primera -y última- que miré fue una cuyas letras eran "GRR"... grrrrrrr, que puede utilizarse para expresar cosas muy diferentes, entre otras, cabreo. Entonces, pensé en eso de que si las casualidades existen. ¿Por qué convergen dos cosas, por qué se encuentran? ¿Se buscan? Y después pensé en lo contrario: ¿Por qué divergen dos cosas, por qué se separan? ¿Se escapan?
Luego empecé a pensar en cómo cambia la gente según la situación: cómo se comportan las personas cuando están a solas contigo y cómo se comportan cuando hay gente delante. ¿Cómo son realmente? ¿Son de las dos formas?
Me lo planteo yo, que igual tengo en el MP4 a Xhelazz diciendo que todo lo que nos podamos chupar estando de pie para mí no cuenta nada, que a Rocío Dúrcal hablando del amor eterno e inolvidable... Lo que tengo muy claro es que yo soy yo siempre: intento adaptarme a las circunstancias, pero no te trato un día como si fueses lo más importante de mi vida, y al día siguiente como si no te conociera.
Canción: Coincidir
De: Guadalupe Pineda
No hay comentarios:
Publicar un comentario