jueves, 16 de agosto de 2012

137. COSAS QUE NUNCA TE DIRÉ

Hola, ¿sabes quién soy? Llevo unos días preguntándome cómo estarás, si te acordarás de mí y cómo te irá la vida en general, con todas sus cosillas: familia, amor, trabajo, salud...

Yo el tema de la familia lo llevo regular, quizá mejor que hace unos años. Por fin empecé a trabajar, aunque ahora mismo no tengo nada seguro; y quiero que sepas que, a pesar de que nunca te regalé nada porque no tenía dinero, tengo bien guardado mi primer sueldo para gastarlo contigo (si algún día tenemos la ocasión), como siempre tuve previsto.

En cuestión de salud no sabría muy bien qué decirte; de vez en cuando me sigue doliendo la cabeza, conseguí vencer mi insomnio cuando decidí que lo que teníamos se había terminado por mi parte y siento que he empezado a perder la memoria demasiado pronto (espero que sólo sea hipocondría).

Del amor no sé si hablarte xD La verdad es que no ha vuelto a interesarme nadie... pero no porque dejaras el listón muy alto, ¿eh? Digamos que cambié mucho después de todo aquello y ahora soy insoportable (más todavía, vaya) incluso conmigo misma.

¡Ah, por fin he viajado!, no mucho, pero por algo se empieza.

Ya, ya sé que ahora mismo te estás preguntando dos cosas:

1. Por qué te escribo ahora si hace años que no hablamos ni nos vemos. Si se te ocurre una respuesta coherente me la chivas, porque yo no lo tengo claro. Supongo que las aguas van volviendo a su cauce y le doy menos importancia a los agravios. Si te recuerdo ahora, ¿quién me asegura que no te recordaré también dentro de 50 años? Quizá para entonces ya sea demasiado tarde y no pueda hablarte, pero ahora hay remedio para eso (arrepiéntete de lo que hagas y no de lo que dejas sin hacer, ¿no?).

2. Por qué te cuento todo esto. Esta es la explicación: sé que tengo un 99% de probabilidad de que no me contestes pero, como he dicho al principio, a veces me planteo si te acordarás de mí (alguna vez me aseguraste que nunca podrías olvidarme, pero como hubo tantas promesas que se rompieron...). Así que, por si te acuerdas de mí y por cabezonería no respondes o no me preguntas cómo estoy, me adelanto y te dejo aquí las respuestas... para que sepas cómo me va la vida si te interesa.

Igual es una tontería ponerme en contacto contigo tanto tiempo después, pero bueno... no pierdo nada por dirigirme a ti... lo leas o no, respondas o no, te parezca bien o te parezca mal. Ahora es cuando me entran ganas de borrar todo lo que he escrito y apagar el ordenador xD, aunque con lo que me ha costado decidirme no lo voy a hacer.

Lo que sí voy a hacer es dejarlo aquí, porque a lo mejor estoy perdiendo el tiempo para que luego ni abras el correo. En fin, que no te escribo esto con ningún mensaje oculto ni nada que tengas que leer entre líneas ni nada por el estilo.

Sólo decirte que si alguna vez te apetece hablar de lo que sea, aunque sólo un minuto, puedes avisarme sin ningún problema.

Me despido como me hubiera gustado hacerlo unos años atrás, pero no me diste la oportunidad: Cuídate mucho y sé feliz :)

COMENTARIOS
1. Nubedealgodón. A ver si la cosa cambia, que falta hace... ¡Gracias por comentar! :)

Canción: Dondequiera que estés
De: Joan Manuel Serrat

3 comentarios:

  1. MUY BUENA DECISION DE ESCRIBIR LO Q SENTIS... QUERIDA... TE MANDO UN BESITO PINK...

    ResponderEliminar
  2. Tengo un premio para ti en mi blog.
    Besos.
    http://ladelcuaderno.blogspot.com.es/p/premios.html

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno sin duda :)
    Soy nueva por estos mundos, si te apetece pasarte por mi blog y me das tu opinión sería una alegría para mi! Besitos!!

    http://infinityho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar