viernes, 17 de junio de 2011

121. TODO O NADA

3000 metros obstáculos: Carrera que combina la resistencia con el salto de vallas.

Imagina que llevas meses preparándote para una carrera, que será relativamente breve a pesar de que parezca eterna en el momento de la ejecución. Imagina que se trata de ser mental y físicamente fuerte. Imagina que hay impedimentos que te hacen más difícil llegar a la meta, pero que forman parte de la prueba y de antemano sabes que tienes que superarlos.

Tal vez, si cambiamos las pistas de atletismo por los centros educativos, podríamos estar hablando de las oposiciones. Y es que, después de diez meses que considero haber perdido, estamos a pocos días de que comiencen dichas pruebas.

¿La meta? El trabajo. ¿Los obstáculos? La falta de memoria, el calor, los nervios, la inseguridad, la subjetividad en las puntuaciones y (por qué no decirlo) el tongo.

Así que, salvo novedad, me despido de vosotros hasta aproximadamente dentro de un mes, cuando toda esta pesadilla haya acabado y os pueda contar algo sobre la experiencia y los resultados.

¡Empezad bien el verano!

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Hahaha gracias, por lo visto, teníais todos razón :)
2. Miguel Vivas. Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos"... así que tendrá que consolarme :) ¡Un beso, gracias!
3. No-perfect girl. ¡Muchas gracias! La verdad es que no creo que sea algo fácil de superar; pero hay que intentar ser nosotros los que mandemos sobre los nervios y no al revés. ¡Ahora me paso por tu blog! :)

Canción: Hay días
De: Rosa

3 comentarios:

  1. Suerte con todo amiga... Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog (L)
    Creo que empezaré a seguirte ^^
    pasate x el mio si quieres :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy atleta de élite y me toco hacer esta carrera hace poco porque en mi club no tenian a nadie mas que pudiera hacerla y es muy dura , te digo que es mas de lo que parece y por un mínimo fallo que tengas de no poner el pie donde toca puedes fallar ,y si no estas entrenada y te lo dicen de repente un día antes , pues aun mas pero siempre tienes que confiar en que estas preparado porque la mente influye mucho y darlo todo aunque no puedas mas , asi podrás estar satisfecha de ti misma sabiendo que lo has hecho lo mejor que podías !

    ResponderEliminar