martes, 25 de enero de 2011

110. OPERACIÓN FRACASO

Hace una semana, empezó en Telecinco el programa "Operación triunfo". Nos prometían novedades, galas en forma de conciertos y demás mejoras. Pues, visto lo visto, nada más lejos de la realidad.

Los fracasitos (usando la nomenclatura del añorado Risto) aparecen en la Gala 0 y ya se creen los reyes del mambo, aparte de que a la mayoría parece que le falte un hervor (o dos).

También se ha estrenado en este formato la guionizada Pilar Rubio, que no transmite nada (aparte de ganas de romper la tele). Para ella, todos son "monos". Ella se los "comería" a todos. Está más perdida que Curro en el Caribe.

Luego está el tema de la organización, que parece improvisada. Nina, como directora de la academia y representante de los profesores, anuncia que valorarán el trabajo de los fracasitos a lo largo de la semana y que espera que el jurado lo tenga en cuenta. Acto seguido, Noemí Galera, como portavoz del jurado, sentencia que el fracasito más vago sí será automáticamente nominado. A todo esto, Pilar Rubio parece que se está enterando en ese momento.

El chat... un aburrimiento alucinante. Pasamos del entretenimiento con mensajes de la audiencia de años anteriores, al aburrimiento con mensajes de familiares y amigos de los fracasitos de ahora.

En fin, un timo para todos los que solíamos ver este programa, aunque sólo fuese porque no había nada más que nos distrajera. ¿Lo más divertido? Los comentarios críticos e instantáneos, vía Internet, sobre cada gala.

¡¡Queremos a Jesús Vázquez y a Risto!!

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Me alegra que estés de acuerdo, gracias :)
2. Dori. Gracias por tus palabras :) Sé que me va a costar, pero voy asumiendo que realmente no sirve de nada dar todo, así que habrá que dar menos porque al final obtendré lo mismo. ¡Un beso!
3 Aída. Pues sí, por lo visto es lo que tengo que hacer. ¡Gracias, un beso! :)

Canción: Every breath you take
De: The police

2 comentarios:

  1. Jajaja si hubieras puesto un cuadrito para firmar debajo de lo que has dicho, ya estaría ahí mi firma :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un premio para ti en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar