martes, 23 de febrero de 2010

17. LO ESPONTÁNEO

Por fin, tomé la decisión. Amenazaba tormenta, pero hubo luz durante un instante... aunque no recuerdo si era el sol dubitativo o alguna farola que se encendía de vez en cuando...

-¿Qué es lo que quieres?
-Ya sabes lo que quiero...
-No, si no me lo dices no lo sé.
-Por favor, mírate.
-¿Que me mire?
-Sí, mírate.
-¿Para qué?
-...
-Ya.
-¿Te has visto bien?
-Sí.
-Pues eso...
-¿Eso qué?
-Que eso es lo que quiero.

Me gusta cuando hablamos y suena a poesía recién inventada... En cada verso (como si supieras lo que quiero) pronuncias un beso, un beso nuevo que no es excusa ni sabe a despedida... y te refugias en mí como si no hubiera un después, como si yo fuera la vida, como si yo fuera tu vida (como si yo fuera para ti lo que tú eres para mí)... pero, aun así, no es despedida, ni es adiós, ni es hasta nunca, sino "hasta luego"...

Somos capaces de irnos y no decir nada... porque a veces no hacen falta palabras, porque sólo son descripción y recortes... porque las mejores palabras no salen de la boca, sino de los ojos... salvo cuando besas, que se parece mucho a lo mejor.

COMENTARIOS
1. Jime. Huir es tan tentador... tan malvado y tierno a la vez... A ver si es verdad que el tiempo hace justicia. Muchísimas gracias :)
2. Juls. Es un buen consejo, realmente estoy convencida de que hice lo correcto. Muchas gracias :)

Canción: La huida
De: Ismael Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario