jueves, 13 de septiembre de 2012

139. MI SUBCONSCIENTE MALHERIDO

Yo estaba segura de que pasar página era lo mejor, estaba segura de que pasar de ti me vendría mejor que arrastrarme una vez tras otra. Estaba segura de que iba a mejor, de que ya lo estaba superando, de que tarde o temprano dejaría de afectarme que no nos hubiéramos despedido.

Pero llevo unas semanas replanteándome todo y creo que he retrocedido en unos días más de lo que he avanzado en estos años. El motivo es... la noche.

Llevo cerca de un par de meses soñando contigo cada dos por tres; son más bien pesadillas y -te lo cuento como si te lo estuviera diciendo cara a cara-... todas tienen un factor común: está todo bien y, de repente, desapareces. Sin decir nada, sin despedirte, a veces sin que yo lo pueda ver. Simplemente desapareces.

Y yo me pregunto por qué: por qué te vas de mi sueño, por qué sueño lo mismo un día tras otro y sobre todo por qué hiciste lo mismo en la vida real. Y sé que tiene algo que ver, que no es azar. Sueño con mucha gente, cosas muy extrañas a veces, pero siempre estamos en un sitio, como si esa escena fuera infinita; nunca se va nadie, no veo cómo llegan ni cómo se van. En cambio, contigo, sí lo veo.

Normalmente, las cosas en sí no son ni buenas ni malas... lo bueno o lo malo es la interpretación que hacemos de esas cosas. Yo podría levantarme cada mañana y decir "he soñado contigo y, bueno, puedo decir que me siento bien"; sin embargo, me despierto y pienso "otra vez tú" y me paso el día (uno tras otro) intentando sacar una conclusión que me sirva para algo.

Ahora estoy en ese punto en el que me siento débil, en el que no me importaría llamarte si no fuera porque sé que me harías daño... y tengo dudas, dudas sobre qué pasará mañana, sobre qué va a pasar contigo y conmigo, y sobre si seré capaz de aguantar esto el resto de mi vida.

¿Sería absurdo intentar hablar contigo después de tanto tiempo?

COMENTARIOS
1. Dawa. ¿Cómo me va a importar? Al revés, te lo agradezco :) Me ha gustado mucho que te hayas tomado la molestia de escribir un comentario tan elaborado como ese... y opino igual: habrá gente que no haya seguido el caso, pero para quienes lo hemos seguido ha sido terrible. Me pasaré por tu blog. ¡Un saludo y gracias!

Canción: Puedo llamarte
De: Vanesa Martín