viernes, 17 de junio de 2011

121. TODO O NADA

3000 metros obstáculos: Carrera que combina la resistencia con el salto de vallas.

Imagina que llevas meses preparándote para una carrera, que será relativamente breve a pesar de que parezca eterna en el momento de la ejecución. Imagina que se trata de ser mental y físicamente fuerte. Imagina que hay impedimentos que te hacen más difícil llegar a la meta, pero que forman parte de la prueba y de antemano sabes que tienes que superarlos.

Tal vez, si cambiamos las pistas de atletismo por los centros educativos, podríamos estar hablando de las oposiciones. Y es que, después de diez meses que considero haber perdido, estamos a pocos días de que comiencen dichas pruebas.

¿La meta? El trabajo. ¿Los obstáculos? La falta de memoria, el calor, los nervios, la inseguridad, la subjetividad en las puntuaciones y (por qué no decirlo) el tongo.

Así que, salvo novedad, me despido de vosotros hasta aproximadamente dentro de un mes, cuando toda esta pesadilla haya acabado y os pueda contar algo sobre la experiencia y los resultados.

¡Empezad bien el verano!

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Hahaha gracias, por lo visto, teníais todos razón :)
2. Miguel Vivas. Dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos"... así que tendrá que consolarme :) ¡Un beso, gracias!
3. No-perfect girl. ¡Muchas gracias! La verdad es que no creo que sea algo fácil de superar; pero hay que intentar ser nosotros los que mandemos sobre los nervios y no al revés. ¡Ahora me paso por tu blog! :)

Canción: Hay días
De: Rosa

jueves, 9 de junio de 2011

120. SIN SABER MUY BIEN QUÉ

Es curioso darte cuenta de hasta qué punto los nervios y la falta de autoconfianza pueden jugarte una mala pasada, dejarte la mente en blanco y hacerte sentir que empiezas desde cero, que no sabes qué tienes que hacer ni de qué manera.

Hoy tengo la sensación de que, hace pocas horas, hice algo mal... pero todavía no sé el qué. Creo que todo el mundo trató de encubrir(me) mi propio error, así que sigo empeñada en culparme de algo, aunque no esté segura de que sea lo mejor.

Quizá la próxima semana consiga alumbrar un poco este asunto y saber qué ocurrió exactamente. Habrá que esperar, ¡con lo impaciente que me estoy volviendo!

COMENTARIOS
1. Joy. Al final parece que tanta lucha no sirvió para nada... ¡Habrá que seguir intentándolo! Gracias :)
2. Srta. Alicia Alina. Jaja poquito a poco :) ¡Gracias!

Canción: Perdóname
De: Coti y Nena Daconte