domingo, 30 de enero de 2011

111. TE ODIO

Odio todos los sitios en los que has estado, odio todos los nombres que has pronunciado delante de mí, odio todos los lugares en los que nos hemos abrazado, odio cada canción que sigue recordándome a ti. Odio todo lo que pudiendo darnos no nos dimos, odio cada recuerdo que se empeña en no dejarme marchar del todo, odio no poder borrar todo lo que un día fue nuestro. Te odio, te odio, te odio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PREMIO Nº: 2
(otorgado por S.)


1. Muchas gracias a S., por darme el premio.

2. Mis 7 cosas para compartir son: mis palabras, mi sentido del humor, mis lágrimas, mis sueños, mis temores, mis gustos y mis disgustos.

3. Mis blogs premiados son:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Jeje lástima que no sea tan fácil :) ¡Gracias!
2. S. Muchísimas gracias por darme el premio, ¡me encanta! :)

Canción: Te odio
De: Los seis días y Santi Balmes

martes, 25 de enero de 2011

110. OPERACIÓN FRACASO

Hace una semana, empezó en Telecinco el programa "Operación triunfo". Nos prometían novedades, galas en forma de conciertos y demás mejoras. Pues, visto lo visto, nada más lejos de la realidad.

Los fracasitos (usando la nomenclatura del añorado Risto) aparecen en la Gala 0 y ya se creen los reyes del mambo, aparte de que a la mayoría parece que le falte un hervor (o dos).

También se ha estrenado en este formato la guionizada Pilar Rubio, que no transmite nada (aparte de ganas de romper la tele). Para ella, todos son "monos". Ella se los "comería" a todos. Está más perdida que Curro en el Caribe.

Luego está el tema de la organización, que parece improvisada. Nina, como directora de la academia y representante de los profesores, anuncia que valorarán el trabajo de los fracasitos a lo largo de la semana y que espera que el jurado lo tenga en cuenta. Acto seguido, Noemí Galera, como portavoz del jurado, sentencia que el fracasito más vago sí será automáticamente nominado. A todo esto, Pilar Rubio parece que se está enterando en ese momento.

El chat... un aburrimiento alucinante. Pasamos del entretenimiento con mensajes de la audiencia de años anteriores, al aburrimiento con mensajes de familiares y amigos de los fracasitos de ahora.

En fin, un timo para todos los que solíamos ver este programa, aunque sólo fuese porque no había nada más que nos distrajera. ¿Lo más divertido? Los comentarios críticos e instantáneos, vía Internet, sobre cada gala.

¡¡Queremos a Jesús Vázquez y a Risto!!

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Me alegra que estés de acuerdo, gracias :)
2. Dori. Gracias por tus palabras :) Sé que me va a costar, pero voy asumiendo que realmente no sirve de nada dar todo, así que habrá que dar menos porque al final obtendré lo mismo. ¡Un beso!
3 Aída. Pues sí, por lo visto es lo que tengo que hacer. ¡Gracias, un beso! :)

Canción: Every breath you take
De: The police

martes, 11 de enero de 2011

109. SIEMPRE DE PIE

He estado dándome un tiempo para reflexionar sobre los últimos acontecimientos de mi vida y creo que ya es suficiente. Hace una semana que no le doy demasiadas vueltas al tema (todo un récord) y que mi estado de ánimo es, más o menos, estable.

Creo que hay personas que no se merecen tanto. He decidido ser justa, aunque eso suponga ser un poquito mala. Hasta ahora he sido demasiado buena, injustamente; es decir, dando muchísimo a cambio de nada. Y, sinceramente, viendo los resultados obtenidos, no me merece la pena.

Me paso la vida preocupándome por los demás, haciendo todo lo posible para que no se sientan mal ni les falte de nada; y luego, cuando soy yo la que necesita algo (por poco y sencillo que sea), lo único que obtengo son evasivas, excusas tontas, reproches estúpidos y tonterías (vaya, un "no").

Así que ya está bien. Desde hoy en adelante, me tendrá quien me merezca y esperaré a recibir algo antes de dar. Paso de pensar en los demás antes que en mí y paso de arrastrarme por nadie: mejor morir de pie que vivir arrodillada.

COMENTARIOS
1. Boo nocturna. Hola :) Muchas gracias por tu comentario, me ha ayudado mucho (creo que tu punto de vista es bastante acertado). Si todo lo que me reprocha son mentiras, será por algo (básicamente, porque no tiene nada que reprocharme). Así que, si después de todo tiene que dejarme a mí como la mala de la película, paso del tema.
2. Alicia Alina. Hola, Ali :) Muchas gracias por el piropo jeje. No sé por qué no te deja de forma pública, pero bueno... es igual, gracias por seguirme. Bonito blog, por cierto; me lo apunto. ¡Un beso!
3. Mitu. Puede ser. De todas formas, creo que su paso por mi vida ha terminado definitivamente :) ¡Gracias!
4. Just another blogger. Gracias, me sacáis los colores jajaja. Muy bonito tu blog, me lo quedo también. La verdad es que todo lo que tenga que ver con ir descubriendo música me interesa :) ¡Gracias por pasarte!

Canción: Tres encantos
De: Dani Martín