domingo, 28 de marzo de 2010

26. UN PASO MÁS

Seguimos haciendo como si nada, como si no nos importara todo lo que estamos dejando atrás. En mi caso, no sé si me da igual; lo que sí sé es que el camino andado ya está recorrido: podremos volver atrás si así lo decidimos, podremos retroceder y cambiar el rumbo, pero ya hemos pasado por ese sendero amargo que nos ha traído hasta aquí.

¿Dónde estamos? En el número siete, calle Melancolía... Si miro a la derecha, veo eso que siempre hemos querido ser... Si miro a la izquierda, veo todo lo que fuimos, todo lo que se nos ha ido cayendo desde que comenzamos este paseo. Hacia delante, el precipicio. Hacia atrás, lo que queramos que haya :S

Duele saber que ese "voy a cambiar" es como decir que voy a olvidarte, que vas a dejar de ser importante, que voy a dejar de intentarlo, que ya no nos sentaremos en la misma mesa ni jugaremos la misma partida...

COMENTARIOS
1. Galicia maravillas. Esperemos que así sea, gracias :)
2. Boo nocturna. Eso es, decido ausentarme para evitar hablar con él metida en esa mentira. Veremos qué tal, gracias :)
3. Pintamonadas. Creo que no lo he entendido :) Pero, ¡gracias!
4. La mentirosa. Muy buen consejo, ¡gracias! :)
5. Carlos. También es verdad... un abrazo y muchas gracias :)

Canción: Duele
De: Chenoa

domingo, 21 de marzo de 2010

25. CUESTIÓN DE PALABRAS

Qué complicado es poner verdad en las frases. Hace un tiempo, conocí a alguien por Internet y le di un nombre y un lugar de residencia falsos (al principio, no me dio muy buen rollo... ¿quién me iba a decir que casi dos años después seguiríamos en contacto?). Hasta el día de hoy, sólo puedo decir que me ha demostrado ser genial... muy buena gente... y, a pesar de mis dilatadas desapariciones, siempre me saluda un segundo después de conectarse.

La cuestión es que, acostumbrada a hablar con gente que vive a 200 ó 300 km de mí, él vive relativamente cerca... y, claro, me da cosilla que me proponga quedar para conocernos (porque nunca he quedado con alguien que haya conocido por Internet). A pesar de ese reparo, me gustaría tenerlo como amigo, porque tiene unos principios que hoy en día es difícil encontrar en chicos de su edad.

Ayer volvimos a hablar (después de casi ¡medio año!) y, como siempre, nada más conectarse me abrió conversación para preguntarme cómo estaba, con su sonrisa :D y con su gran "hola". Entonces, me planteé seriamente decirle la verdad... pero me da miedo que se enfade, que no quiera volver a saber nada de mí, que se sienta traicionado... porque en lo que he dicho al principio es en lo único que le he mentido, pero claro, ¿por qué iba ahora a confiar en mí?

Creo que se lo diré la próxima vez que hablemos... porque no quiero alargar más esta mentira.

Canción: Nosotros
De: Luis Miguel

sábado, 20 de marzo de 2010

24. MIEDO

Supongo que poner el punto final suena demasiado mal... y que era más bonito cuando eras el punto de mi i. No sé si nos hemos dicho "adiós", "hasta luego", "hasta nunca", "hasta siempre"... porque lo cierto es que no hemos dicho nada.

El silencio mata a veces.

¿Tan difícil es hablar en presente? No quiero un "me enamoré de ti", sino un "puedo amarte"... ¿Por qué lo haces? ¿Tienes miedo a que se vuelva irremediable dar un paso más? ¿Me lo cuentas cuando crees que ha pasado porque crees que no volverá a pasar?

Uf, cuánto te equivocas a veces.

COMENTARIOS
1. Pintamonadas. Cierto: el tiempo es un continuo... Gracias :)

Canción: Por el miedo a equivocarnos
De: Maldita Nerea

domingo, 14 de marzo de 2010

23. DE MAL HUMOR

No hay nada como acabar la semana cabreada. Queda una hora para que llegue el lunes y no creo que se me pase en tan poco tiempo. Gracias por amargarme los pocos días que no son amargos por sí solos.

COMENTARIOS
1. La Aspirante. Alguien se está equivocando... demasiado. Gracias :)
2. Carlos. Exacto... y alguien por aquí está echando al suelo todo :) ¡Gracias!

Canción: Lo nuestro
De: Fondo flamenco

domingo, 7 de marzo de 2010

22. LO QUE DAMOS POR SENTADO

Es curioso con qué facilidad nos equivocamos... y somos capaces de reflexionar sobre lo que otra persona siente y sacar conclusiones de hasta qué punto puede llegar por ser consecuente con ello. Yo puedo dar por hecho que siempre estaré dispuesta a morir por ti, pero tú no puedes tomarlo como referencia (aunque te lo haya dicho, aunque te lo hubiera prometido)... porque es mi referencia.

No puedes flotar sobre ese agua porque es mi agua... Te ofrezco mis brazos para que caigas en ellos si quieres hacerlo, o para que te relajes, o para que vueles, o para sentir amor... pero no te ofrezco como seguro y permanente algo que puede derramarse en cualquier momento y en cualquier lugar... porque algo que siempre acaba evaporándose, cayendo o perdiéndose jamás puede ser un punto firme.

Y eso que aquí he llamado "agua" es -tal vez- lo que contigo no llamo "amor"... ¿Por qué? Porque cuando piensas que tienes un amor ganado para siempre es cuando empiezas a descuidarlo... y es, precisamente en ese momento, cuando empiezas a perderlo.

-¿Saliste anoche?
-¿Ligaste?
-¿Y esa pregunta?
-Doy por hecho que saliste. ¿Y la tuya?
-Doy por hecho que ligaste.

Y tú... que asumes que siempre estaré ahí para ti, que estoy a tu disposición para que puedas jugar conmigo cuando te apetezca, que alucinaste cuando te dije "no"... deberías pelear por lo que quieres y dejar de fingir, aunque sólo sea por una vez (por una bendita vez).

Canción: Lloro por ti
De: Enrique Iglesias

sábado, 6 de marzo de 2010

21. MIENTES

Sobra el tiempo que no compartimos, sobran los sueños que nunca viviré despierta, sobran los latidos que laten sin ti, sobran tus mentiras, sobra el arrepentimiento, sobra la mitad de tu ropa... y sobra la otra mitad también.

Sobra el interés que queda lejos del amor, sobran palabras que no sentimos, sobran misterios, sobran confesiones, sobran lágrimas, sobran lunas menguantes, sobran calles recorridas... y sobran todas las calles que nunca recorreremos.

Sobran los golpes que disimulan caricias, sobran los minutos sin mirarnos a los ojos, sobran las ilusiones que dejaron de serlo, sobra la mitad del corazón que te busca... y sobra la mitad que se muere por encontrarte.

Canción: Mientes
De: Camila

jueves, 4 de marzo de 2010

20. ADICCIÓN

¿Por qué vuelves con un "sí" cuando lo único que puede calmar este dolor es tu maldito "no"? ¿Por qué consientes que vuelva a sentir lo mismo? ¿Por qué no huyes, por qué no te vas? ¿Por qué vuelves como si no pudieras estar tan lejos?

¿Por qué odio lo que está más cerca de ti? Esos dichosos y caprichosos tres centímetros que nos separan...

¿Por qué no te quedas hasta que amanezca? No quieres asumir que son mejores los días que empiezan bien... y, para que tus días empiecen bien -modestia aparte-, me necesitas... y te necesito... y necesito que me necesites... y necesito necesitarte...

COMENTARIOS
1. La Aspirante. Difícil, pero... ¿imposible? Gracias :)
2. Diario de nuestros pensamientos. Horrible... o peor todavía... Gracias :)
3. Mirthas. ¡Hola! Muchas gracias por el comentario. Le he echado un vistazo a tu blog pero, ¡tranquilidad!, volveré cuando tenga algo más de tiempo a "investigarlo" :)
4. Pintamonadas. ¿Cuántas veces habré dicho eso? Gracias por pensar lo mismo :)
5. Carlos. "Triste y bonito"... como el amor a veces, ¿no? Muchas gracias :)
6. Boo nocturna. Pues... me encanta que te encante. Gracias :)

Canción: Adictivo dolor
De: Ondina